Reduce costes y tiempos gracias a HP Multi Jet Fusion
Descubre cómo esta tecnología de fabricación digital puede ayudarte en los procesos de fabricación industrial

Gracias a la reducción de los costes de operación y la posibilidad de realizar tiradas cortas, la impresión 3D de HP te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la fabricación de tus piezas finales.

webinar_ahorro_costes_tiempo_hp_3d_printing

Con los ejemplos de:

webinar_ahorro_hp_3d

En este vídeo te mostraremos cómo la tecnología de impresión 3D de HP puede suponer un antes y un después para los procesos de fabricación de tu empresa. Además, podrás ver ejemplos prácticos de empresas que ya están ahorrando tiempo y dinero al haber incorporado la manufactura aditiva de HP a sus procesos de producción.

Rellena este breve formulario para ver el vídeo y descubre las formas en las que podrían cambiar los procesos de fabricación de tu empresa y el ahorro que supondría.

Rellena este breve formulario para poder visualizar el webinar

Una vez hayas enviado el formulario, recibirás el enlace a la dirección del email que nos has facilitado. En caso de no encontrar el mail con el vídeo, revisa la bandeja de SPAM.






Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search