Impresoras 3D industriales, de circuitos electrónicos y de escritorio

Desarrollando todo el potencial de la impresión 3D

Impresoras 3D industriales

Las impresoras 3D HP Jet Fusion te permiten apostar por el crecimiento de tu negocio, fabricar piezas de alta calidad, optimizar la productividad de tu producción y ahorrar en tiempo y en dinero

Sobrepasa los límites de las tecnologías previas y entra en un mundo en el que la impresión 3D te permita pasar rápidamente de ideas a objetos y de prototipos a fabricación de piezas finales.

La tecnología HP Multi Jet Fusion permite la producción de piezas funcionales con mucha más rapidez que otras soluciones, incluidas piezas a color, a un menor coste.

hp-mjf_5200_printer

Impresora 3D de circuitos electrónicos

La impresora 3D DragonFly LDM™ de Nano Dimension está diseñada para la fabricación de circuitos electrónicos al momento

El sistema de fabricación digital DragonFly LDM™ Lights-Out es el único en la industria capaz de fabricar circuitería electrónica mediante impresión 3D en un solo proceso.

Los diseñadores pueden pasar rápidamente del concepto y diseño a la validación y producción de precisos componentes electrónicos manteniendo los procesos dentro de la empresa. Gracias a la reducción de tiradas cortas y prototipado con sistemas de producción tradicional las empresas pueden reducir sus costes de operación totales.

dragonfly_nano_dimension_3

Impresoras 3D de escritorio

Las impresoras 3D de MakerBot te permitirán romper la barrera entre la impresión 3D industrial y de escritorio

Las impresoras 3D MakerBot están adaptadas a la industria 4.0 gracias a sus capacidades de conexión y cámara conectada para el control remoto mediante dispositivos móviles. Ofrecen una calidad de impresión profesional con una gran precisión y fiabilidad.

Ideal para centros educativos, además MakerBot  ofrece cientos de clases y planes gratuitos para una fácil implementación de la tecnología de impresión 3D en el aula.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search