La tecnología HP Multi Jet Fusion marca una nueva era en la fabricación

Desarrolla todo el potencial de la impresión 3D

Reinventando la fabricación y el prototipado

Sobrepasa los límites de las tecnologías previas y entra en un mundo en el que la impresión 3D te permita pasar rápidamente de ideas a objetos y de prototipos a fabricación de piezas finales.

La tecnología HP Multi Jet Fusion permite la producción de piezas funcionales con mucha más rapidez que otras soluciones, incluidas piezas a color, a un menor coste.

Eso es posible gracias a la tecnología de HP 3D Printing que permite transformar las propiedades de las piezas vóxel a vóxel, creando un futuro de aplicaciones, materiales y colores ilimitados. Imagina un futuro en el que podamos producir «piezas inteligentes» con trazabilidad e inteligencia integrada.

HP Jet Fusion 3D 5200

Apuesta por el crecimiento de tu negocio y aumenta la producción con la ayuda de la solución de impresión 3D de plásticos más avanzada de HP 3D Printing

Nuevo material y aplicaciones: Material HP 3D de alta reutilización TPU01: piezas flexibles y funcionales.

Fabricación estable y predecible: Obtén calidad, desde los detalles finos y las aristas hasta las texturas, y un óptimo rendimiento a nivel industrial OEE.

Ahorro en tiempo y en dinero: La mejor productividad y economía de su clase, ideal para entornos de producción.

hp-mjf_5200_printer

HP Jet Fusion 3D 4200

Con la serie HP Jet Fusion 4200 podrás fabricar piezas de alta calidad, optimizar la productividad de tu producción y ahorra en tiempo y en dinero

Fabricación de piezas funcionales y de calidad: Ideal para prototipado funcional y fabricación en tiradas cortas.

Productividad optimizada: Consigue una experiencia optimizada y más limpia con una combinación automatizada y cerrada de materiales.

Reducción y optimización de tus costes: Optimiza los costes y la calidad de las piezas con materiales asequibles que ofrecen una reutilización líder en la industria.

HP Jet Fusion 3D serie 500/300

Fabrica piezas funcionales a todo color, en negro o blanco, con total control de vóxel, gracias a las impresoras 3D industriales a color o mono de HP

Piezas precisas con detalles complejos: Logra detalles finos y una alta precisión dimensional para pequeñas funciones.

Crea, prueba e itera en solo unas horas: Produce múltiples iteraciones de prototipos en el mismo tiempo que lleva imprimir una sola pieza.

Menor coste por pieza: Obtén piezas a un coste menor y reduce los costes operativos.

impresora-hp-multi-jet-fusion-serie-500-300

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search