logo-negativo-makerbot

MakerBot Precision ASA

Rendimiento superior de las piezas para aplicaciones exigentes en exteriores

MakerBot Precision ASA es una alternativa resistente a la intemperie al ABS utilizado ampliamente para prototipos funcionales y piezas de uso final en entornos exteriores exigentes. Esta formulación termoplástica tiene propiedades similares a las del MakerBot Real ABS, pero con mejor resistencia a los rayos UV y a los productos químicos para conservar el brillo, el color y las propiedades mecánicas cuando se expone a los elementos.

MakerBot ASA está soportado por el material de soporte Stratasys® SR-30 para una libertad geométrica ilimitada y es ideal para aplicaciones exigentes en los sectores de automoción, energía y servicios públicos, agricultura, petróleo y gas, y transporte público

Acerca de los materiales de Method

METHOD Precision Materials

Los materiales de precisión MakerBot son los materiales primarios desarrollados para METHOD que cubren la mayoría de los casos de uso para prototipos, plantillas, accesorios y piezas de uso final. Estos materiales han sido ampliamente probados para obtener la más alta fiabilidad y piezas de precisión mensurable.

METHOD Specialty Materials

Los materiales especiales de METHOD están pensados para usuarios que buscan propiedades avanzadas de los materiales. Los materiales especiales proporcionan un rendimiento de impresión básico y pueden requerir pasos de flujo de trabajo adicionales para imprimir con éxito.

Especificaciones técnicas:

Especificaciones técnicas Imperial Métrica
Deflexión por calor (ASTM 648.66 psi) 204ºF 84ºC
Resistencia a la flexión (ASTM D790.15 mm/min) 11.000 psi 65 MPa
Módulo de flexión (ASTM D790,15 mm/min) 330.000 psi 77MPa
Resistencia a la tracción con rendimiento (ASTM D638,50 mm/min) 7100 psi 2.400 MPa
Módulo de tracción (ASTM D638,50 mm/min) 310.000 psi 2,6%
Límite de deformación – Alargamiento (%) <6% 26 J/m
Resilencia al impacto (ASTM D256) 2,6 ft-lb/in 1650 J/m

Acerca de MakerBot METHOD

MakerBot METHOD cierra la brecha entre la impresión industrial y la de escritorio en 3D. Fue desarrollada desde el principio aprovechando las patentes de Stratasys®, líderes en la industria, que incluyen una cámara de construcción con calefacción, soportes disolubles de precisión y bahías de material sellado en seco. Los ingenieros y diseñadores utilizan METHOD para crear piezas de uso final, herramientas de fabricación y prototipos funcionales.

method-printers

MakerBot Labs

Experimente con sus propios materiales

Makerbot Labs es una plataforma experimental para ingenieros y desarrolladores para crear, construir, personalizar y colaborar en soluciones de impresión 3D MakerBot. Descubra una amplia gama de materiales de impresión 3D con MakerBot Labs Experimental Extruder.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search