Nano tintas de alto rendimiento para electrónica impresa

La impresión 3D multi material permite a los diseñadores imprimir trazos de metal y polímeros aislantes de forma simultánea para construir circuitos complejos y funcionales de forma rápida y precisa.

Las tintas tienen propiedades únicas y compatibles de sinterizado y curación, tamaño de partículas altamente controlado, así como una excelente estabilidad para unos precisos procesos de manufactura aditiva.

dragonfly_nano_dimension_1

Tintas de nanopartículas de Plata Agcite™

Años de I+D han permitido a la compañía traer partículas de plata de 10 a 10 nanómetros de tamaño al mismo tiempo que controla características como la forma y la dispersión. Esto asegura que cada partida personalizada de la tinta de nanopartículas de plata AgCite™puede ser optimizada para una amplia gama de aplicaciones como componentes RFID y OLED a la vez que mantiene una excelente conductividad, adhesión y flexibilidad.

dragonfly_nano_dimension_4dragonfly_nano_dimension100

Tinta de nanopartículas de polímeros dieléctricos

Para asegurar la fiabilidad y optimización para impresión PCB multicapa, se han creado propiedades específicas de interferencia, adhesión, disipación térmica e inflamabilidad en la fórmula de la tinta. Los fotopolímeros dieléctricos son curados con luz UV durante el proceso de impresión de la DragonFly™. Durante la impresión, la exposición a la luz ultravioleta está controlada por un logaritmo para asegurar las propiedades óptimas del material. Estas tintas son compatibles con la familia de tintas conductivas de plata AgCite™ de Nano Dimension para su impresión inkjet simultánea en la plataforma DragonFly™ pudiendo ser impresas en una amplia gama de superficies incluyendo el cristal.

La impresora 3D que revoluciona la producción de circuitos electrónicos

Sistema DragonFly LDM de Nano Dimension

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search