DRAGONFLY LDM

Impresión 3D de circuitos electrónicos sin interrupción

El sistema de manufactura “Lights-Out Digital Manufacturing” (LDM) o “Manufactura con la luz apagada” de forma literal, es una tecnología de producción en la que el sistema funciona con mínima o ninguna intervención sin parar. En el caso de la manufactura aditiva, LDM significa que los usuarios de Nano Dimension pueden imprimir más circuitos electrónicos funcionales extendiendo las capacidades de prototipado rápido de la DragonFly a las piezas de producción. Los usuarios pueden imprimir en 3D prototipos únicos así como tiradas cortas de componentes electrónicos finales.

Manufactura aditiva con múltiples tintas

La manufactura aditiva simultánea con múltiples materiales es una revolución que redefine la electrónica del futuro en clave de densidad, tamaño y flexibilidad. La DragonFly LDM™ cuenta con dos cabezales de impresión, uno para tinta conductiva de nanopartículas de plata y el otro para tinta de polímero dieléctrico. Esta configuración permite a la DragonFly LDM™ imprimir con ambas tintas avanzadas en un solo proceso de impresión.

Asentando nuevos estándares en la electrónica 3D

El sistema de deposición inkjet de la DragonFly LDM™ está asentando nuevos estándares de precisión para la electrónica impresa en 3D haciéndola ideal para los requisitos más estrictos en cuanto a diseño y calidad. Es el sistema ideal para sectores como el aeroespacial, dispositivos médicos, telecomunicaciones y más.

Especificaciones técnicas DragonFly LDM

PARÁMETROS FUNCIONALIDADES MULTI JET FUSION
Precisión estándar 0,001 mm (1 micra)
Grosor de capa de trazado  17 micras
Grosor de capa dieléctrica 35 micras
Dimensiones máximas de construcción 160x160x3mm
Número de cabezales de impresión Uno para la tinta conductiva y uno para la tinta dieléctrica

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search