Nuevo Polipropileno para Impresión 3D
Descubre el nuevo material de HP Multi Jet Fusion para piezas finales

Con el nuevo material de polipropileno para las impresoras 3D de HP podrás fabricar piezas finales más resistentes y económicas

webinar-hp-3d-printing-polipropileno

En este vídeo te mostraremos la última novedad de HP 3D Printing, su nuevo material de Polipropileno. Este versátil y económico material revolucionará el mundo de la fabricación digital permitiendo nuevas aplicaciones a un coste inferior. Además, permite reutilizar el 100% de material no usado en un proceso.

Rellena este breve formulario para volver a ver el vídeo y descubre las características de este nuevo material y cómo puede adaptarse a los procesos de fabricación de tu organización. Con la alta resistencia a químicos y un gran acabado de superficies te permitirán crear piezas finales a un coste reducido.

Rellena este breve formulario para poder visualizar el webinar

Una vez hayas enviado el formulario, recibirás el enlace a la dirección del email que nos has facilitado. En caso de no encontrar el mail con el vídeo, revisa la bandeja de SPAM.






    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search