¿Tiene un proyecto de impresión 3D?

En Integral 3D Printing le ayudamos a seleccionar la mejor tecnología para su caso y a desarrollar el proyecto

fabricacion-aditiva-en-la-nueva-era-de-la-produccion-digital

En Integral 3D Printing llevamos más de 10 años trabajando con diversas tecnologías de impresión 3D y contamos con profesionales con amplia experiencia en la implantación de esta tecnología de fabricación en múltiples sectores. Si su empresa está planteando incorporar esta tecnología de fabricación a sus procesos de producción y está en la fase inicial de planteamiento le asistiremos para avanzar con el proyecto haciendo los tests necesarios para asegurar el éxito del proyecto.

Si su empresa precisa fabricar piezas con geometrías complejas que serían difíciles de producir mediante métodos tradicionales o directamente imposibles, la impresión 3D puede ser la clave para el éxito de su proyecto. La versatilidad de la fabricación aditiva le permitirá fabricar sus piezas con la mayor eficiencia.

Gracias a la colaboración con Integral 3D Printing podrá materializar su proyecto sin tener que invertir directamente en una máquina y ver cómo la tecnología de fabricación aditiva puede revolucionar los procesos de producción de su empresa.

Condiciones:

  • Requerir una producción desde 1.000 a 500.000 más (cantidad sujeta al tamaño de las piezas).
  • Inversión mensual aproximada desde 3.900€.
  • Contar con piezas que requieran de la impresión 3D para poder ser fabricadas de forma eficiente.
  • Integral 3D Printing se reserva el derecho de seleccionar los candidatos según otros criterios técnicos y de viabilidad económica.

Rellene este breve formulario para explicarnos su proyecto

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search