Tecnologías de Impresión 3D

Escoja entre una gran variedad de métodos en función de sus necesidades

Stratasys es un potente socio en el departamento de desarrollo de productos, en los laboratorios y en la planta de fabricación, además de contar con tres tecnologías complementarias de impresión 3D diseñadas para un tipo en concreto de aplicaciones.

Tecnologías de impresión 3D de Stratasys

Stratasys confecciona y perfecciona dos de las tecnologías 3D más versátiles disponibles en la actualidad.

FDM

fdm

Las piezas son creadas capa por capa por la tecnología FDM a través de termoplásticos de nivel de ingeniería. Suele ser utilizada para crear geometrías complejas y piezas funcionales, como prototipos, piezas de fabricación de tirada corta, útiles de fabricación y guías y fijaciones.

polyjet

El proceso de impresión 3D que realiza PolyJet consiste en inyectar y endurecer capas finas de fotopolímero líquido con luz ultravioleta. Es capaz de imprimir en capas de 16 micras, en diversos durómetros y en una gran variedad de colores, lo que posibilita la creación de piezas con diversos materiales.

PolyJet es una opción ideal para conseguir modelos y prototipos realistas y de alta resolución, modelos por inyección de tirada corta y patrones maestros para el forjado en uretano.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search