Materialise Magics es un software inteligente y versátil para la preparación de datos y editor de STL para la Impresión 3D y la Fabricación Aditiva equipado con una interfaz de usuario personalizable e intuitiva.

Este software líder en la industria le guiará de manera eficiente a través de cada paso de su proceso de fabricación aditiva o impresión 3D.

Haga modificaciones de diseño directamente en archivos stl y datos CAD y escaneados

Materialise 3-matic es un software de modelado 3D que permite optimizar y modificar diseños a nivel STL usando diseños CAD, datos escaneados y modelos topológicos optimizados como punto de partida. Esta solución le permite limpiar los datos brutos para la simulación o convertir un entramado a CAD de nuevo. Además, le permitirá enriquecer su diseño creando texturas 3D, modelos ligeros y estructuras conformales listos para su impresión 3D.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search