¿Quieres más información?

Déjanos tus datos para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo sin compromiso.

La impresión 3D, una herramienta al alcance de los héroes sanitarios

Las soluciones de impresión 3D de Stratasys permiten a los médicos, investigadores y fabricantes de aparatos médicos trabajar más rápidamente, realizar ensayos en profundidad y personalizar la atención al paciente como nunca se había hecho con anterioridad, en un mundo donde la innovación salva vidas.

Descripción General

En todos los rincones del mundo, el crecimiento del gasto médico supera la inflación y los pacientes deben afrontar la mayor parte del coste. Si se aplica la innovación con agilidad, puede mejorar la atención al cliente y, a la vez, mantener o aumentar la rentabilidad de la empresa. Nuestras soluciones de impresión 3D, las cuales incluyen tecnología, materiales, servicios y experiencia en el sector de la medicina, le ayudarán a mejorar los resultados clínicos o el valor económico en cada ciclo de la cadena de valor de la atención sanitaria.

Innovación en dispositivos médicos

Aceleración de la innovación médica a partir del prototipado rápido avanzado. Realice más cantidad de revisiones en menor tiempo y acorte el periodo entre la verificación y la validación.

Fabricación Médica

Evite las barreras del proceso de fabricación y acelere y flexibilice la producción para adelantar la comercialización o la validación de los ensayos clínicos.

Formación del equipo técnico

Incremente el nivel de competencia del personal y efectúe sesiones formativas en cualquier parte usando modelos que encarnan con precisión un sin fin de patologías y situaciones clínicas.

Pruebas preclínicas de dispositivos

Haga avanzar el diseño de los instrumentos médicos con pruebas en modelos anatómicos clínicamente excelentes y de gran precisión. Obtendrá resultados más íntegros y en menor tiempo que le van a permitir acelerar la comercialización de productos probados.

Demostraciones y ayudas para ventas

Incremente el nivel de confianza de los médicos y la aceptación de dispositivos realizando exhibiciones con modelos anatómicos muy reales que son capaces de ser llevados a cualquier sitio.

Atención personalizada al paciente.

Optimice el tratamiento y amplíe las oportunidades de éxito a partir de modelos para la planificación prequirúrgica fundamentados en datos del paciente.

Medical Innovation Series

Obtendrá actualizaciones regulares por correo electrónico con feedback de tratamientos innovadores, casos de uso y aplicaciones médicas reales que revelan la gran capacidad de la impresión 3D.

  Aplicaciones indicadas para este sector

componentes_imr-1
aplicaciones_de_acabado
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search