Materiales Super Discovery 3D Printer

3D850

3D850 es un grado desarrollado para la fabricación de monofilamentos de impresoras 3D. Este grado exhibe tasas de cristalización más rápidas y puede desarrollar una resistencia al calor mejorada en piezas impresas en 3D.

Este grado de resina de bajo color demuestra el mejor rendimiento en sistemas formulados diseñados para mejorar la tenacidad o la resistencia al calor.

Los monofilamentos hechos con 3D850 tienen excelentes características de impresión 3D, como detalles precisos, buena adhesión a las placas de construcción, menos deformaciones o rizos y poco olor.

ABS fibra de carbono

El ABS con fibra de carbono está destinado a aplicaciones de fabricación aditiva de gran formato (Large Format Additive manufacturing o LFAM) que requieren mayor rigidez en comparación con la fibra de vidrio.

Un buen material que se convierte en candidato para una amplia gama de aplicaciones y herramientas, incluyendo termoformado y conformado al vacío.

Compuesto a base de ABS, proporciona un tratamiento fácil de baja deformación y con una buena calidad de superficie de impresión.

Uso recomendado: Se puede utilizar para producir artículos moldeados o extruidos, o como un componente de otros productos industriales. Fabricación de productos plásticos, incluidas la composición y conversión.

Materiales certificados

Disponemos de materiales con certificaciones especificas de cada sector, aeronáutico (FAR, OSU), automóviles, ferroviario (EN45545-2 R1-R6).

ABS ignífugo

ABS ignífugo está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de productos de alto rendimiento en aplicaciones de resina ignífuga.

El ABS ignífugo proporciona un equilibrio óptimo de propiedades físicas: alta resistencia al calor, excelente estabilidad a los rayos UV y buena estética de las piezas acabadas.

El ABS ignífugo tienen excelentes características de impresión 3D. Puede considerarse un material de ingeniería duro, rígido y muy resistente.  

Principalmente, el ABS ignífugo se usa como requisito de seguridad en aplicaciones de la industria de la construcción, transporte, ingeniería eléctrica y electrónica, accesorios de oficina y mobiliario industrial.

ABS fibra de celulosa

El ABS con fibra de celulosa presenta un mejor resultado de impresión, menor deformación, más precisión dimensional y alta resolución.

El ABS con fibra de celulosa es un ABS reforzado con fibras naturales de aspecto similar al de la madera para utilización en impresoras 3D especiales. Todos los grados están disponibles en color natural o en diversos tonos precoloreados.

  • Elevada rigidez.
  • Imprimibilidad técnica.
  • Baja relación de encogimiento de moldeo.
  • Impresión 3D industrial.
  • Material ecológico.
  • Bajo grado de emisión.

Materiales Bio-Fouling (anti-fouling)

Nuestra gama PPE-PPO, dispone de cualidades Anti-Fouling superiores a un acero inoxidable (Especial atención para aguas potables, depuradoras, aguas residuales, etc.)

PIEZAS:

Descubra el potencial de la nueva Super Discovery 3D Printer a través de este conjunto de piezas impresas con algunos de los materiales presentados anteriormente.

Recuerde que la impresora Super Discovery 3D Printer trabaja con la tecnología de extrusión directa de la granza o pellet.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search