Materiales Discovery 3D Printer

ApolloX™ ASA

ApolloX™ es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma holandesa FormFutura.

Esencialmente se trata de un ASA (Acrilonitrilo Estireno Acrilato) de grado único, modificado para uso industrial a fin de obtener un producto de gran estabilidad térmica y cero deformaciones.

ApolloX™ ofrece una excelente resistencia a la radiación UV, un color estable, una alta resistencia mecánica y una alta resistencia térmica. Es por ello que resulta un material idóneo para la fabricación digital directa de piezas de uso final para uso a la intemperie.

El producto se presenta para la impresora Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g y en distintos colores: marfil, blanco, rojo, azul, gris claro, gris oscuro y negro.

HDglass™

HDglass™ es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma holandesa FormFutura.

Esencialmente se trata de un material propio desarrollado a partir de PETG (Polietileno Tereftalato de Glicol), concebido para obtener piezas de alta transparencia, alto brillo, y alta resistencia mecánica y térmica.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, y en tonos transparente, translúcido azul, translúcido rojo, translúcido verde y translúcido negro.

SmartFil™ E.P.

SmartFil™ E.P. es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma española Smart Materials 3D.

Esencialmente se trata de un termoplástico desarrollado para ofrecer más resistencia mecánica que el PLA, y más facilidad a la hora de llevar a cabo procesos de pulido y pintado.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, en colores negro y blanco.

Novamid® ID 1030-CF10

Novamid® ID 1030-CF10 es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma holandesa DSM.

Esencialmente se trata de un material compuesto de PA6/66 con una carga de fibra de carbono al 10%, concebido para obtener piezas de uso final estructurales, de alto rendimiento y durabilidad a temperaturas elevadas.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 500 g, en color negro.

Premium PLA

Premium PLA es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma holandesa Form Futura.

Esencialmente se trata de un PLA (Ácido Poliláctico) concebido para obtener utillajes y piezas finales de alta resistencia mecánica. Se presenta en rollos de filamento de 1,75mm.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 1 Kg ó de 8 Kg, en colores púrpura, negro, amarillo, gris, azul, blanco, rojo, naranja, transparente y verde.

Boun™

Boun™ es un termoplástico profesional de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por la firma española Smart Materials 3D.

Esencialmente se trata de un termoplástico desarrollado para ofrecer un grado de flexibilidad similar al polipropileno, así como una gran resistencia al impacto y un tacto muy suave.

Resulta un material idóneo para la fabricación digital directa de modelos de concepto y prototipos funcionales, de objetos que vayan a ser fabricados mediante inyección de polipropileno.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, en color marfil.

SmartFil™ GLACE

SmartFil™ GLACE es un termoplástico de alto rendimiento, desarrollado y fabricado por Smart Materials 3D.

Esencialmente se trata de un termoplástico transparente desarrollado a partir de PVB (Butiral de Polivinilo). Una perfecta alternativa para aquellas aplicaciones que requieran translucidez, buena resistencia al impacto, y alta flexibilidad.

Por lo demás, admite pulido químico mediante alcohol, a fin de obtener modelos de concepto o piezas de uso final de aspecto completamente liso.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento 100% transparente, de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g.

PIEZAS:

Descubra el potencial de la nueva Discovery 3D Printer a través de este conjunto de piezas impresas con algunos de los materiales presentados anteriormente.

Recuerde que la impresora Discovery 3D Printer puede trabajar con varios materiales del mercado, siempre y cuando sigan el estándar 1.75 mm

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search