Materiales Discovery 3D Printer

ASA

El ASA (Acrilonitrilo Estireno Acrilato) tiene menos contracciones y mucha resistencia climática. Se trata de un termoplástico que combina la robustez mecánica, la resistencia a los rayos UV, la resistencia al agua y con un gran acabado sin presentar deformación.

Es indicado para realizar piezas finales para maquinaria o prototipos duraderos para su uso en exteriores a la intemperie, ya que mantendrán la forma y el color en el tiempo. El filamento ASA es más resistente al agua, más rígido y mucho más fácil de imprimir que el ABS (Efecto warping prácticamente inexistente). Además el filamento ASA se puede utilizar en combinación con materiales de apoyo solubles para poder eliminarlos fácilmente.

ABS ignífugo

ABS ignífugo está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de productos de alto rendimiento en aplicaciones de resina ignífuga.

El ABS ignífugo proporciona un equilibrio óptimo de propiedades físicas: alta resistencia al calor, excelente estabilidad a los rayos UV y buena estética de las piezas acabadas.

El ABS ignífugo tienen excelentes características de impresión 3D. Puede considerarse un material de ingeniería duro, rígido y muy resistente.  

Principalmente, el ABS ignífugo se usa como requisito de seguridad en aplicaciones de la industria de la construcción, transporte, ingeniería eléctrica y electrónica, accesorios de oficina y mobiliario industrial.

PLA 3D850

El PLA 3D850 destaca por su alta cristalización así como su resistencia térmica, además de incrementarse las propiedades mecánicas de impacto, flexión y precisión a la hora de imprimir.

Filamento especial para piezas de detalle evitando deformaciones y para la impresión de puentes y voladizos sin necesidad de soporte.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g.

HDglass™

Esencialmente se trata de un material propio desarrollado a partir de PETG (Polietileno Tereftalato de Glicol), concebido para obtener piezas de alta transparencia, alto brillo, y alta resistencia mecánica y térmica.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, y en tonos transparente, translúcido azul, translúcido rojo, translúcido verde y translúcido negro.

Premium PLA

Esencialmente se trata de un PLA (Ácido Poliláctico) concebido para obtener utillajes y piezas finales de alta resistencia mecánica. Se presenta en rollos de filamento de 1,75mm. Este filamento PLA se trata de un filamento PREMIUM debido a los altos estándares de calidad en los que es fabricado.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 1 Kg ó de 8 Kg, en colores púrpura, negro, amarillo, gris, azul, blanco, rojo, naranja, transparente y verde.

E.P.

Esencialmente se trata de un termoplástico desarrollado para ofrecer más resistencia mecánica que el PLA, y más facilidad a la hora de llevar a cabo procesos de pulido y pintado.

Ideal para los que se dedican a los sectores del arte, arquitectura, odontológico, si realizan maquetas, restauraciones, imitaciones de esculturas, etc… Fácil de utilizar y manipular.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, en colores negro y blanco.

Boun™

Esencialmente se trata de un termoplástico desarrollado para ofrecer un grado de flexibilidad similar al polipropileno, así como una gran resistencia al impacto y un tacto muy suave.

Resulta un material idóneo para la fabricación digital directa de modelos de concepto y prototipos funcionales, de objetos que vayan a ser fabricados mediante inyección de polipropileno.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g, en color marfil.

SmartFil™ GLACE

Esencialmente se trata de un termoplástico transparente desarrollado a partir de PVB (Butiral de Polivinilo). Una perfecta alternativa para aquellas aplicaciones que requieran translucidez, buena resistencia al impacto, y alta flexibilidad.

Por lo demás, admite pulido químico mediante alcohol, a fin de obtener modelos de concepto o piezas de uso final de aspecto completamente liso.

El producto se presenta para la Discovery en rollos de filamento 100% transparente, de 1,75 mm de diámetro, con un peso neto de 750 g.

PIEZAS:

Descubra el potencial de la nueva Discovery 3D Printer a través de este conjunto de piezas impresas con algunos de los materiales presentados anteriormente.

Recuerde que la impresora Discovery 3D Printer puede trabajar con varios materiales del mercado, siempre y cuando sigan el estándar 1.75 mm

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search