¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

 Cree modelos 3D transparentes y translúcidos

El fotopolímero PolyJet transparente combina transparencia, estabilidad dimensional y suavidad superficial permitiendo el prototipado de productos transparentes y translúcidos desde tapas transparentes y gafas hasta dispositivos médicos.

Los sistemas de impresión 3D Connex3 le permiten combinar materiales transparentes y en color consiguiendo un color traslúcido con distintas opacidades i efecto de vidriera.

Impresión 3D con material transparente

  • RGD720: es un fotopolímero PolyJet transparente que simula plásticos transparentes estándar combinando superficies suaves con una excelente estabilidad dimensional.
  • VeroClear-RGD810: es un material rígido de uso general con una gran estabilidad dimensional y prácticamente incoloro, permite crear piezas con gran detalle y la simulación visual de termoplásticos transparentes como el PMMA.
  • Similar al caucho: este material está disponible en modo traslúcido permitiendo crear modelos transparentes con diversas características elastoméricas. Puede combinarse con materiales en color en los sistemas de impresión 3D Connex 3 consiguiendo distintos tonos, opacidades y durezas.

Modelos 3D con distintas tonalidades y transparencias

Con los sistemas de impresión 3D Objet Connex3, podrá combinar materiales transparentes y negros para crear patrones artísticos y distintos tonos translúcidos. Podrá combinar materiales transparentes y opacos, polipropileno simulado o similar al caucho en un solo modelo.

Aplicaciones

  • Pruebas de forma y ajuste de piezas transparentes o translúcidas
  • Visualización de flujo de líquidos
  • Plafones para iluminación y carcasas de luces, vidrio y gafas
  • Aplicaciones médicas
  • Tintes de color
  • Modelos artísticos y de exposición

Extracción del soporte

Con el material de soporte soluble (SUP706) podrá crear cavidades pequeñas y detalles delicados gracias a su fácil eliminación sin intervención manual, extracción manual mejorada o con WaterJet. Es compatible con los sistemas de impresión 3D Connex3 y todos los materiales PolyJet excepto el Odontológico y el de Audífonos.

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet1000_plus1
objet260_connex3
stratasys_j750
objet_eden_260vs
objet30_pro
objet30_pro

Start typing and press Enter to search