¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Modelos elásticos y de tacto suave impresos en 3D

Los fotopolímeros PolyJet similares al caucho, permiten simular el caucho con diversos niveles de dureza y resistencia al desgarro. Este material es similar al caucho, gris, blanco, negro y transparente permite simular una gran variedad de productos con acabados reales. Se puede añadir color a la mezcla para así obtener un realismo de producto final insuperable gracias a los sistemas Connex3.

Impresión 3D con material parecido al caucho

El material similar al caucho es muy útil para las distintas aplicaciones de moldeado, además ofrece una gran variedad de características elastoméricas incluida la dureza A en la escala Shore.

  • Modelos de exposición y comunicación
  • Bordes de caucho y sobremoldeado
  • Revestimientos suaves al tacto y superficies antideslizantes para herramientas o prototipos
  • Tiradores, juntas de picaporte, empuñaduras, mangueras, calzado

Entre los materiales parecidos al caucho se engloban:

  • Material similar al caucho gris (TangoGray FLX950)
  • Material similar al caucho negro (TangoBlack FLX973)
  • Material similar al caucho traslúcido (TangoPlus FLX930)
  • Material similar al caucho negro avanzado ( TangoBlackPlus FLX980)
  • Simule el caucho con materiales digitales en los sistemas Connex3

Los sistemas de impresión 3D Connex3 son capaces de crear materiales digitales que se combinan con material blanco rígido opaco, material negro similar al caucho y material similar al caucho para simular valores de escala Shore A desde Shore 27 a Shore 95, cada vez con una mayor resistencia al desgarro y a la tracción.

También es posible crear, con más valores Shore, materiales digitales adicionales combinando otros materiales rígidos y similares al caucho, incluyendo una gama de materiales en color en los sistemas Connex3.

Extracción Sencilla al soporte

Podrá crear características delicadas y pequeñas cavidades aumentando la productividad al obtener más libertad de diseño, además de la posibilidad de eliminación del soporte. El material de soporte soluble le permitirá la extracción sin manos, extracción manual mejorada o con WaterJet.

Funciona con todos los sistemas Connex3 y es compatible con todos los materiales PolyJet (excepto con materiales de audífonos y dentales).

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet1000_plus1
objet260_connex3
stratasys_j750
objet_eden_260vs
objet30_prime

Start typing and press Enter to search