¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Modelos flexibles y resistentes impresos en 3D

El material de polipropileno le permite imprimir en 3D prototipos de precisión con una apariencia y comportamiento similar al polipropileno, además de ser resistente, flexible y duradero.

Podrá crear de forma rápida modelos para realizar test de ajuste y funciones para piezas con encaje a presión, bisagras flexibles y carcasas y envoltorios duraderos.

Crear prototipos para productos de polipropileno

Stratasys pone a su disposición dos fotopolímeros PolyJet que simulan el aspecto y la funcionalidad de Polipropileno.

Rigur (RGD450) es un material de polipropileno simulado que ofrece una gran durabilidad y un precioso acabado superficial.

Se puede utilizar para construir prototipos resistentes para componentes de encaje a presión, bisagras flexibles y otras aplicaciones exigentes.

Rigur está disponible en blanco brillante reproduciendo curvas suaves y con una resolución fina, es apto para la oficina y está diseñado para ofrecer un gran rendimiento y prototipos impresionantes y de dimensiones estables.

Hay 20 materiales Digital Materials que se combinan con Rigur con fotopolímeros para crear toda una gama de tonalidades en escala de grises y valores de dureza Shore A y conseguir también una mayor versatilidad.

Durus (RGD430) es un material de polipropileno simulado original que muestra una gran resistencia a impactos y a roturas del 44 por ciento.

Extracción sencilla del soporte

Crando características delicadas y pequeñas cavidades, podrá aumentar la productividad y obtener más libertad de diseño. El material de soporte soluble (SUP706) le permitirá la extracción sin manos, además de una extracción manual mejorada o con WaterJet.

Funciona con todos los sistemas Connex3 y es compatible con todos los materiales PolyJet (excepto materiales de audífonos y dentales).

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet_eden_260vs
objet260_connex3
objet30_pro
objet30_prime

Start typing and press Enter to search