Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Dispositivos médicos impresos en 3D

Gracias al material Biocompatible, tendrá la posibilidad de crear de manera rápida prototipos de productos médicos y dentales, incluyendo también férulas dentales, guías ortopédicas para la cirugía y audífonos.

Estos materiales de prototipado rápido para el uso médico les ofrecen una sobresaliente visualización además de una gran estabilidad dimensional.

Imprimir en 3D con material biocompatible

El fotopolímero PolyJet Biocompatible es un tipo de material de prototipado rápido para el uso médico, ofrece una gran estabilidad dimensional y es completamente traslúcido, además es ideal para las aplicaciones que necesiten un prolongado contacto con la piel que necesite más de 30 días y con un contacto a corto plazo con la mucosa de hasta 24h.

Tiene cinco aprobaciones médicas, incluyendo citotoxicidad, genotoxicidad, hipersensibilidad retardada, irritación y plástico USP clase VI.

Extracción sencilla del soporte

Podrá aumentar la productividad y obtener mucha más libertad en el diseño con la capacidad de eliminar el material de soporte de forma fácil y eficaz partiendo de las características delicadas y pequeñas cavidades.

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet_eden_260vs
objet260_connex3
objet30_prime

Start typing and press Enter to search