Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Simulación de plásticos de producción para prototipado y fabricación rápida de herramientas

La tecnología PolyJet con su capacidad de crear materiales digitales a partir de la mezcla de sus materiales base permite la producción de fotopolímeros que simulan toda una gama de plásticos de producción duraderos en las impresoras Objet1000 Plus y Connex3. Los materiales Digital ABS y Digital ABS2 son capaces de crear herramientas y prototipos de precisión muy realistas con la particularidad de ser muy robustos y resistentes al calor.

Imprimir en 3D con fotopolímero digital ABS PolyJet

Digital ABS está fabricado dentro de la impresora a partir de la mezcla de RGD515 y RGD535, está diseñado para la simulación de ingeniería ABS estándar y combina la durabilidad con la resistencia a altas temperaturas. Digital ABS2 ofrece estas mismas propiedades pero además se le añade una mayor rigidez y resistencia en paredes de menos de 1,2mm.

Estos dos materiales son muy adecuados para cualquier aplicación que requiera de la máxima resistencia al impacto y absorción de golpes a partir de la tecnología PolyJet.

Digital ABS y Digital ABS2, ideales para:

  •  Todo tipo de prototipos funcionales
  •  Herramientas de producción
  •  Moldes, incluidos los moldes por inyección
  •  Piezas de encaje a presión para usar a altas y bajas temperaturas
  •  Piezas eléctricas, carcasas y carcasas para dispositivos móviles
  •  Piezas y tapas del motor

Extracción del soporte

El material de soporte soluble le permite la extracción sin intervención manual, una extracción manual mejorada o también con WaterJet. Es compatible con todos los materiales de PolyJet y funciona con todos los sistemas Objet1000 plus y Connex3. Le permitirá aumentar la productividad y obtener más libertad de diseño creando partes delicadas y pequeñas cavidades gracias a la capacidad de eliminar el material de soporte sobrante fácilmente.

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet1000_plus1
objet260_connex3
stratasys_j750

Start typing and press Enter to search