¿Quieres más información sobre algún producto?

Simulación de plásticos de producción para prototipado y fabricación rápida de herramientas

La tecnología PolyJet con su capacidad de crear materiales digitales a partir de la mezcla de sus materiales base permite la producción de fotopolímeros que simulan toda una gama de plásticos de producción duraderos en las impresoras Objet1000 Plus y Connex3. Los materiales Digital ABS y Digital ABS2 son capaces de crear herramientas y prototipos de precisión muy realistas con la particularidad de ser muy robustos y resistentes al calor.

Imprimir en 3D con fotopolímero digital ABS PolyJet

Digital ABS está fabricado dentro de la impresora a partir de la mezcla de RGD515 y RGD535, está diseñado para la simulación de ingeniería ABS estándar y combina la durabilidad con la resistencia a altas temperaturas. Digital ABS2 ofrece estas mismas propiedades pero además se le añade una mayor rigidez y resistencia en paredes de menos de 1,2mm.

Estos dos materiales son muy adecuados para cualquier aplicación que requiera de la máxima resistencia al impacto y absorción de golpes a partir de la tecnología PolyJet.

Digital ABS y Digital ABS2, ideales para:

  •  Todo tipo de prototipos funcionales
  •  Herramientas de producción
  •  Moldes, incluidos los moldes por inyección
  •  Piezas de encaje a presión para usar a altas y bajas temperaturas
  •  Piezas eléctricas, carcasas y carcasas para dispositivos móviles
  •  Piezas y tapas del motor

Extracción del soporte

El material de soporte soluble le permite la extracción sin intervención manual, una extracción manual mejorada o también con WaterJet. Es compatible con todos los materiales de PolyJet y funciona con todos los sistemas Objet1000 plus y Connex3. Le permitirá aumentar la productividad y obtener más libertad de diseño creando partes delicadas y pequeñas cavidades gracias a la capacidad de eliminar el material de soporte sobrante fácilmente.

  Impresoras 3D Compatibles

objet_connex3
objet1000_plus1
objet260_connex3
stratasys_j750
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search