¿Quieres más información sobre algún producto?

Impresión 3D en centenares de materiales

La tecnología PolyJet permite que las impresoras 3D sean capaces de trabajar con la gama de materiales más amplia de forma que se pueden crear herramientas ergonómicas, guías quirúrgicas biocompatibles o prototipos realistas que tienen un acabado muy similar al de los productos finales.

Los modelos son impresos en capas de solo 16 micras de espesor para conseguir superficies suaves y geometrías complejas con la máxima precisión. Las propiedades que abarca van desde materiales similares al caucho hasta materiales rígidos, de transparentes a opacos, de tonos neutros a colores intensos y de materiales estándar a biocompatibles.

Encuentre sus materiales PolyJet

Las impresoras 3D PolyJet le ofrecen una asombrosa gama de variados materiales y le permiten combinar dichos materiales en un modelo impreso en 3D con un solo trabajo de impresión. Con esto podrá hacer lo que nunca hubiera creído posible mediante la impresión 3D, como por ejemplo, prototipos de piezas flexibles en varios colores o la impresión simultánea de varias piezas.

Podrá conseguir una gama de tonalidades, traslucencias y otras propiedades para dotar a sus prototipos de un excepcional realismo de producto final.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search