¿Quieres más información sobre algún producto?

Imprima piezas en 3D de alto rendimiento

Es un excelente y fiable termoplástico que resulta ser la opción perfecta para numerosas aplicaciones avanzadas gracias a sus propiedad térmicas, mecánicas y químicas completas.

Impresión 3D con ULTEM 9085

Es un termoplástico FDM ideal para aplicaciones aeroespaciales, de automoción y militares gracias a su elevado ratio de resistencia/peso, a las certificaciones y a su índice FST.

Da la posibilidad de impresión en 3D de prototipos funcionales avanzados y piezas de producción a los ingenieros de fabricación.

La resina ULTEM 9085 permite a la impresión 3D ampliar su uso en el ámbito de las aplicaciones que requieren de una buena resistencia térmica y química. Destacan, entre las aplicaciones avanzadas, los prototipos funcionales, las herramientas de fabricación y las piezas de producción de escaso volumen y alto valor.

Es un material de perfecta elección para la producción de componentes de automoción y otras piezas resistentes y duraderas adecuadas para el uso final. Todo ello gracias a su clasificación FTS, su alto ratio resistencia/peso y sus calificaciones.

ULTEM 9085 y ULTEM 1010 están disponibles en color tabaco y utilizan material de soporte de ruptura. Además se pueden utilizar con las impresoras 3D Fortus 400mc, Fortus 450mc y Fortus 900mc.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search