Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Impresión de piezas 3D duraderas y estables

ULTEM 1010 es el material ideal para las aplicaciones de mecanizado y prototipado avanzadas en las industrias de la automoción, medicina, producción alimenticia y la ingeniería aeroespacial gracias a su increíble resistencia y estabilidad térmica de la resina.

Gracias a su certificado alimentario y su biocomopatibilidad, se puede apliar el uso de la producción aditiva en aplicaciones como las herramientas de producción alimenticia personalizadas y los dispositivos médicos de esterilización a través de autoclave.

Impresión 3D con ULTEM 1010

ULTEM 1010 posee una resistencia térmica, química y de tracción mucho mayor que la de cualquier otro termoplástico FDM. Está disponible para las impresoras 3D Fortus 400mc, 450mc y 900mc.

Podrá fabricar piezas personalizadas de gran tamaño para la producción de piezas metálicas, de plástico o composite. Es más, podrá imprimir en 3D piezas médicas como guías quirúrgicas que soportarán la esterilización a través de autoclave y, por último, podrá realizar patrones y fijaciones para la industria alimentaria así como también fabricar componentes aeroespaciales externos a la cabina y componentes de automoción para instalar bajo el capó ( carcasas, conductos y componentes semiestructurales).

Está disponible como grado de uso general (ULTEM 1010) y como grado certificado (ULTEM 1010 CG) para todos aquellos clientes que quieran aprovechar las certificaciones de biocompatibilidad y contacto con alimentos para el usos especiales los cuales incluyen herramientas de producción alimentaria y usos médicos personalizados.

Ideal para las siguientes aplicaciones:

  • Herramientas personalizadas para fabricar piezas composite, metálicas o de plástico.
  • Instrumental médico como: guías quirúrgicas, que pueden resistir el vapor del autoclave.
  • Modelos, patrones y fijaciones muy resistentes a altas temperaturas para la producción de alimentos.
  • Componentes aeroespaciales externos a la cabina y componentes de automoción para instalar bajo el capó incluidos conductos, carcasas y componentes semiestructurales.

Opciones disponibles:

  • Grado de certificación (ULTEM 1010 CG) para clientes que quieran sacar partido de las certificaciones de biocompatibilidad y contacto con alimentos.
  • Fortus 900mc Acceleration Kit para la fabricación de piezas y herramientas de grandes dimensiones con ULTEM 1010 dos o tres veces más rápido.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc

Start typing and press Enter to search