Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Impresión 3D en termoplástico de ingeniería de alto impacto

Este material es ideal para prototipado funcional, creación de herramientas y producción de bajo volumen que requiera de una excelente resistencia al impacto.

Ofrece las mejores características de dos impecables termoplásticos FDM: la robustez y la resistencia térmica del Pc y la flexibilidad del ABS. Ofrece además una excelente definición y acabado superficial.

Impresión 3D con PC-ABS

El PC-ABS es ideal para los ingenieros y diseñadores que lo utilizan en aplicaciones exigentes como el prototipado de herramientas mecánicas y la producción de equipos industriales. Gracias a la impresión 3D, se producen piezas más resistentes, pruebas más fiables y prototipos que reproducen las propiedades de materiales del producto final.

Funciona con material de soporte soluble, esto significa que la eliminación del soporte se puede realizar sin utilizar las manos y las piezas complejas con cavidades internas profundas no suponen esfuerzo adicional alguno. Este tipo de material funciona con las impresoras 3D Fortus y 900mc.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc

Start typing and press Enter to search