¿Quieres más información sobre algún producto?

Imprima en 3D piezas resistentes para aplicaciones avanzadas

El material de impresión 3D FDM Nylon 12CF (Carbon Fiber) es un termoplástico relleno de carbono con excelentes características estructurales. El material está compuesto por una mezcla de resina de Nylon 12 y fibra de carbono cortada en filamentos, con una carga de 35% en peso. Se trata de hilos continuos de fibra de carbono que quedan dentro del filamento de material a medida que se extrude. Esta combinación produce uno de los termoplásticos más fuertes de la cartera de materiales FDM.

El Nylon 12 FC tiene la resistencia a la flexión más alta que cualquier termoplástico FDM, resultando en la mayor relación de rigidez a peso, permitiendo la creación de herramientas con resistencia y rigidez similares a las herramientas metálicas, pero con un peso más ligero.

Es ideal para aplicaciones de utillaje resistentes pero ligeras y prototipos funcionales en los sectores:

  • Aeroespacial: componentes de UAV y herramientas
  • Transporte y automoción: accesorios y soportes
  • Bienes de consumo: creación de prototipos deportivos de alto rendimiento
  • Fabricación general: utillaje, accesorios y otras ayudas de fabricación

FDM Nylon 12CF está disponible en el sistema de producción 3D Fortus 450mc y es compatible con material de soporte SR-110. Además, ofrece una mayor resistencia y rigidez para las  aplicaciones de prototipado funcional exigentes que requieren propiedades de material similares a las piezas de producción. Construya prototipos de pruebas funcionales que sean fuertes, rígidos y ligeros, y puedan soportar los requisitos de pruebas de partes metálicas.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search