¿Quieres más información sobre algún producto?

Imprima en 3D piezas resistentes para aplicaciones avanzadas

FDM Nylon 12 es un tipo de material popular en la fabricación tradicional gracias a su extraordinaria relación calidad/precio.

Gracias a la tecnología limpia de Fused Deposition Modeling (FDM), este tipo de material tiene la capacidad de crear prototipos avanzados y herramientas personalizadas para aquellas aplicaciones que exigen una elevada resistencia a la fatiga.

Impresión 3D con FDM y Nylon 12

A partir de los sistemas de producción 3D Fortus, se pueden crear las piezas de Nylon 12, las cuales son las más robustas de la industria y presentan una elongación a la rotura de un 100 a un 300% y una mayor resistencia a la fatiga que ninguna otra tecnología de fabricación aditiva.

El nailon ofrece una excelente resistencia química, la mayor resistencia al impacto de los termoplásticos FDM y tiene la mejor laminación en el eje Z.

Este tipo de material funciona con los sistemas de producción 3D Fortus 900mc, REVISAR MAQUINAS COMPATIBLES

Aplicaciones

Este material es ideal para las aplicaciones que exigen una gran resistencia a la fatiga y incluyendo piezas de encaje a presión repetitivo e inserciones de ajuste por fricción.

El material FDM Nylon 12 da la posibilidad de realizar prototipos duraderos para paneles de encaje a presión y componentes para la protección frente a impactos, sobretodo para bienes de consumo.

Además, entre las aplicaciones para los sectores aeroespacial y de automoción, también se incluye la fabricación de herramientas de producción personalizadas, montajes y sujeciones, componentes de toma de aire de baja temperatura, prototipos para paneles interiores y cubiertas de antenas.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search