Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Piezas translúcidas impresas en 3D con termoplástico estándar

ABSi permite crear prototipos translúcidos de color ámbar, rojo y natural. Este material permite a la tecnología FDM crear componentes capaces de permitir el paso de la luz, son útiles para el diseño de automóviles y permiten supervisar el movimiento de fluido en prototipos de dispositivos médicos, por ejemplo.

El ABSi ha sido diseñado para funcionar con los sistemas de producción 3D Fortus 400mc y 900mc.

Impresión 3D con ABSi

Podrá imprimir piezas en 3D transparentes cuando la transmisión de luz o la supervisión del caudal sean importantes. Podrá crear modelos de concepto y prototipos funcionales muy parecidos al producto final sin necesidad de subcontratos.

Este material es especialmente útil en automoción, en el sector aeroespacial y en la fabricación de dispositivos médicos, además permite a los diseñadores e ingenieros ampliar el uso de sus sistemas de producción 3D de Stratasys a partir de piezas opacas resistentes.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc

Start typing and press Enter to search