Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Piezas esterilizables y biocompatibles impresas en 3D

El ABS-M30i es un tipo de material de impresión 3D biocompatible que permite a diseñadores e ingenieros de los sectores: médico, farmacéutico y de envoltorios de alimentación, la producción de modelos para la planificación quirúrgica, herramientas y montajes de forma interna en la empresa, partiendo de los datos de CAD.

Impresión 3D con ABS-M30i

Funciona con tecnología FDM para construir prototipos funcionales, herramientas y piezas finales que se esterilizan mediante rayos gamma. Tiene una alta resistencia mecánica y cumple con las normas ISO 10993 y USP Clase VI.

El material de soporte para ABS-M30i es soluble, así pues la eliminación del soporte se puede realizar de manera eficaz y sin utilizar las manos. Funciona con los sistemas de producción 3D Fortus 380mc/450mc y Fortus 900mc.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc

Start typing and press Enter to search