Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Impresión 3D en seis colores con termoplástico estándar asequible

ABS-M30 es un plástico diseñado para imprimir en 3D mediante la tecnología FDM. Es uno de los materiales de más bajo coste de toda la gama de termoplásticos que funciona con los sistemas de producción 3D Fortus 380mc/450mc y Fortus 900mc.

Es un material resistente que le ayudará a probar más ideas, a realizar pruebas con más frecuencia y a trabajar a través de iteraciones. Con todo esto, se obtiene como resultado mejores productos y eliminación de riesgos que permiten llegar antes al mercado.

Impresión 3D con ABS-M30

ABS-M30 está diseñado para la impresión 3D con tecnología FDM, es la opción ideal para modelos de concepto y piezas con requisitos moderados que incluye prototipos funcionales, plantillas, troqueles, herramientas de fabricación y piezas para su uso final.

Todos los colores estándar se encuentran disponibles en cajas de Xtend 500 Fortus Plus para sistemas compatibles. Además se incluyen otros colores como: blanco, negro, gris oscuro, rojo, azul y la opción de colores personalizados.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc

Start typing and press Enter to search