¿Quieres más información sobre algún producto?

Cree piezas impresas en 3D con disipación de carga estática

La tecnología FDM dispone del termoplástico de disipación de carga estática ABS-ESD7, es ideal para aquellas aplicaciones en las que la carga estática pudiera dañar los componentes, afectar al rendimiento o provocar una explosión.

Las piezas FDM pueden ser utilizadas por los ingenieros y diseñadores con total confianza para crear sujeciones y fijaciones para el montaje de componentes electrónicos. La disipación de estática también puede ser aprovechada por los prototipos funcionales para productos de almacenamiento y suministro de combustible.

Impresión 3D con ABS-ESD7

El ABS-ESD7 permite a los fabricantes de componentes electrónicos la ampliación del uso de la impresión 3D hasta la línea de montaje en todos los sistemas de producción 3D Fortus 380mc/450mc y Fortus 900mc.

El material es ideal para aplicaciones en presencia de polvo y niebla gracias a la disipación de la electricidad estática. De lo contrario, se verían atraídos por una pieza de plástico.

El termoplástico para FDM ABS-ESD7 funciona con tecnología de soporte soluble, esto significa que la eliminación del soporte se puede realizar sin la necesidad de emplear las manos y otras formas complejas que no requieren de ningún esfuerzo adicional.

  Impresoras 3D Compatibles

fortus_900mc
fortus_380450mc
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search