¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Termoplásticos de producción para piezas resistentes

Los sistemas de impresión 3D FDM de Stratasys trabajan con el mismo plástico que se usa en los procesos de fabricación tradicionales como el mecanizado CNC o los moldes de inyección, esto asegura la máxima estabilidad y resistencia de las piezas impresas en 3D. Se trata de combinar una nueva tecnología de producción con los termoplásticos de eficacia probada y demostrada.

Encuentre sus materiales FDM

Las piezas impresas en 3D con termoplásticos FDM tiene una exactitud dimensional y durabilidad excelente resistiendo las pruebas más exigentes y rigurosas.

Ofrecen características especializadas como la biocompatibilidad, translucencia, resistencia a los rayos UVA, disipación electrostática, clasificación FST e inflamabilidad. Esto hace que los materiales FDM de Stratasys sean ideales para crear piezas para los sectores más exigentes como el médico, automoción y aeroespacial.

Start typing and press Enter to search