Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Compra una Replicator+ y recibe pack-10 PLA gratis

Obtenga un paquete de filamentos resistentes PLA MakerBot cuando actualice la Replicador MakerBot + desde cualquier impresora Legacy MakerBot 3D.

PLA es un plástico duradero y fácil de imprimir que permite a los usuarios crear prototipos de resistencia de alto impacto, accesorios y piezas de uso final

DETALLES

Por tiempo limitado, los propietarios de las impresoras MakerBot 3D * recibirán un paquete gratuito de filamentos PLA con la compra del Replicator + … ¡e incluso podrán conservar su impresora actual! Con esta oferta, puede disfrutar de la durabilidad y la funcionalidad de PLA a medida que amplía capacidad de impresión 3D.

Adquiere 4 Replicator+ y recibe una (1) Mini+ gratis

Obtenga una MakerBot Replicator Mini + TM gratuito, perfecto para aulas, bibliotecas, espacios de fabricación y carritos de viaje- cuando compre 4 impresoras Replicator + 3D.

DETALLES

La impresora MakerBot Replicator + TM Desktop 3D ofrece la experiencia de configuración más simple y el software más fácil de usar, sin necesidad de retoques. Con la compra de cuatro (4) impresoras 3D Replicator + TM, recibirá 5 plazas en el nuevo Programa de Certificación en línea de MakerBot, de forma gratuita. Eso hace que esta promoción sea una excelente manera de establecer un Makerspace y mejorar las ofertas de educación MINT de su distrito.

La oferta comienza el 1 de abril de 2018 a las 12:00 a.m. CET y finaliza el 30 de junio de 2018 a las 11:59 p.m. CET o hasta agotar existencias.

Compre 4 Replicator Z18 y reciba pack 10-PLA y 1 Extrusor Experimental

Reciba un (1) Pack-10 PLA GRANDE gratuito y un (1) Extrusor Experimental *cuando adquiera la MakerBot Replicator Z18. Adquiera ña Replicator Z18 o cualquier paquete que contenga un Replicator Z18 y reciba un Pack-10 PLA y un Extrusor Experimental gratis* ¡Reduzca el tiempo de impresión hasta en un 30% en las impresiones masivas de Z18 usando el Extrusor Experimental en DRAFT MODE!

DETALLES 

Para canjear esta oferta, envíe por correo electrónico una imagen de su recibo a eu-sales@makerbot.com dentro de los 30 días posteriores a la compra de su Replicator Z18. Recibirá un correo electrónico con un enlace a un formulario. Complete el formulario para canjear sus dos (2) regalos. Una vez que recibamos el formulario completo y la imagen del recibo, enviaremos sus paquetes de filamentos y el Extrusor Experimental.

Esta oferta comienza el 1 de abril de 2018 a las 12:00 a.m. CET y finaliza el 30 de junio de 2018 a las 11:59 p.m. CET.

Start typing and press Enter to search