Resistencia a la tracción, impacto y flexión similar al ABS

Fabricado con los diseñadores e ingenieros en mente, el filamento Tough PLA en gris pizarra le permitirá crear prototipos y piezas duraderos con gran resistencia al impacto.

Este material combina la facilidad de impresión del PLA con la resistencia del ABS. Podrá imprimir prototipos, utillaje y sujeciones y anclajes con características que exijan resistencia al impacto y al desgaste, como cierres de encaje y bisagras vivas.

El Tough PLA también es un material trabajable que responde bien al lijado, taladrado y post-procesamiento.

El Tough PLA presenta un comportamiento similar al ABS en las cargas de flexión, tracción e impacto. Ante una fuerza de flexión, el Tough PLA  Considerando que el PLA puede soportar una carga más grande a la vez, no puede soportar mucha deformación antes de romper – lo que resulta en una rigidez, se deformará elásticamente y volverá a su forma original antes de alcanzar la máxima resistencia, después de lo cual exhibe un intervalo de deformación plástica muy largo antes de la rotura. Esto da como resultado un material flexible que se flexiona antes de fallar.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search