¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Facilidad de impresión y resultados de calidad

El filamento PLA de MakerBot es seguro para la oficina, la clase o el hogar, este filamento es no tóxico y se imprime fácilmente con la mínima deformación. También es el mejor y más fiable filamento las impresoras 3D MakerBot Replicador +, Replicador Mini + y Replicador Z18.

Todo el filamento de MakerBot se fabrica para producir las impresiones 3D de la más alta calidad, esto se consigue gracias al proceso de fabricación y control de calidad.

Características Principales

  • Cuando se utiliza con las impresoras 3D MakerBot Replicator, el filamento PLA ayuda a producir impresiones de mayor calidad, reduce los problemas con el filamento y minimiza el tiempo de inactividad.
  • En comparación con el ABS, el PLA muestra mucha menos deformación de la pieza y curling y, por esta razón, se puede imprimir con éxito sin una base de impresión calefactada.
  • Los detalles tales como esquinas y bordes afilados se imprimen de forma correcta y los objetos impresos en PLA generalmente tendrán una apariencia más brillante.
  • El filamento MakerBot PLA se adhiere bien al acrílico y a la cinta MakerBot Build Plate.

Start typing and press Enter to search