logo-negativo-makerbot

La primera impresora 3D de alto rendimiento

method

FIABILIDAD Y PRECISIÓN INDUSTRIALES

Dimensiones que coinciden con el diseño. Precisión de dimensiones de ± 0,2 mm.1.

DEL PROCESO CAD
A LA PIEZA MÁS RÁPIDO

Impresión sencilla sin retoques complejos, hasta el doble de rápida.

MÁXIMA INNOVACIÓN
Y MÍNIMA INVERSIÓN

Acelere el proceso de diseño y reduzca el riesgo a la vez que recupera tiempo y dinero

ROMPE LA BARRERA ENTRE LA IMPRESIÓN 3D INDUSTRIAL Y DE ESCRITORIO

Se ha desarrollado desde cero mediante la mejora de varias tecnologías industriales patentadas de Stratasys®, tecnologías que potencian el ADN de una impresora 3D industrial desde el principio. Junto con las funciones de accesibilidad inteligente del flujo de trabajo líderes en el Mercado de MakerBot, Method supera con creces a las impresoras 3D de escritorio, a la vez que garantiza la precisión dimensional y la fiabilidad de las impresoras 3D industriales.

CÁMARA CON CIRCULACIÓN TÉRMICA

Controla el calor de cada capa a medida que se imprime, lo que garantiza la precisión de dimensiones, una mejor adhesión de la capa y una mayor resistencia de las piezas.

EXTRUSORES DOBLES DE ALTO RENDIMIENTO

Gracias a los núcleos térmicos alargados, el par optimizado y un conjunto de sensores líder del sector, los extrusores de alto rendimiento maximizan el flujo de material a altas velocidades, a la vez que garantizan una extrusión sólida y fiable en todas las capas.

CONSTRUCCIÓN DE MARCO METÁLICO ULTRARRÍGIDO

Un marco metálico optimizado estructuralmente recorre todo el cuerpo para compensar la flexión. Una reducción de la flexión produce impresiones más sólidas con mejor precisión de las piezas y menos fallos.

SOPORTES DE PVA SOLUBLE

El PVA de precisión y soluble garantiza una eliminación rápida del soporte sin comprometer el diseño de la pieza ni precisión dimensional.

SENSORES + CONEXIONES INTELIGENTES

Una red de 21 sensores inteligentes integrados en la impresora le ofrece control total, a la vez que facilita el acceso a la gestión del material y de la impresión.

Beneficios MakerBot Method

  • Acelere el desarrollo de productos: Incorpore velocidad y control en sus ciclos de diseño a la vez que reduce los costes de producción para comercializar rápidamente sus productos.
  • Reducción del riesgo de diseño: Method permite que su equipo pruebe y valide más prototipos con precisión desde el principio y con frecuencia, lo que reduce drásticamente los posibles excesos de costes más adelante en la producción.
  • Recuperar el costo del tiempo de desarrollo: Con el ADN y la arquitectura de una impresora 3D industrial, Method se ha creado y probado exhaustivamente para imprimir prototipos fiables siempre, sin necesidad de retoques ni calibraciones.
  • Implementación y funcionamiento sencillos: Se ha optimizado una serie de configuraciones de Method para que las empresas puedan empezar a trabajar con equipos de varios tamaños, desde pequeños estudios de diseño hasta plantas de producción.
  • Bajo coste total de propiedad (TCO): Method se ha diseñado para ofrecer un rendimiento de calidad industrial a un tercio del costo de adquisición del primer año de una impresora industrial 3D básica.

ADN industrial, accesibilidad de escritorio

MakerBot Method para Negocios

MakerBot Method para empresas se adapta a las necesidades de las organizaciones más exigentes y de ritmo acelerado buscando eliminar el coste del tiempo de inactividad y evitar plazos no cumplidos. Diseñada para mantener a sus equipos en movimiento sin interrupciones.

Materiales MakerBot para Method

MATERIALES DE PRECISIÓN

  • MakerBot Presicion Tough: Imprima prototipos y accesorios duraderos y robustos con una resistencia a impactos que duplica la del ABS.
  • MakerBot Presicion PLA: Es fácil de usar y resulta ideal para el desarrollo de conceptos en las primeras etapas. Los detalles de diseño, como esquinas y bordes afilados, se imprimen de forma impecable y prácticamente sin alabeo ni ondulaciones.
  • MakerBot Presicion PVA soluble al agua: El PVA con disolución de precisión garantiza una eliminación rápida y sin esfuerzo del soporte en las impresiones más complejas.

MATERIALES ESPECIALIZADOS

  • MakerBot Pet G: La alta resistencia y durabilidad se combinan con la resistencia química y a la humedad para ofrecer excelentes propiedades mecánicas.

tough-mixed-pack

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search