¿Quieres más información sobre algún producto?

Impresoras 3D Makerbot

La impresora 3D Replicator Mini+ de MakerBot es un equipo compacto que no renuncia a las máximas prestaciones, con el Smart Extruder+ capaz de imprimir en PLA y Tough PLA y una bandeja de impresión de 101 x 126 x 126 mm que cuenta con Build Grip para asegurar la adherencia de la pieza y evitar el arqueamiento, esta impresora 3D es capaz de crear modelos 3D de gran precisión y calidad.

Gracias al software MakerBot Print que trabaja directamente con los archivos CAD nativos preparándolos para la impresión y la aplicación móvil MakerBot Mobile, la Replicator Mini+ es fácil de configurar y gracias a su conectividad Wi-Fi y USB y su cámara la podrá controlar a distancia con su dispositivo móvil pudiendo ver en directo el progreso de su impresión. Además, podrá controlar diversas máquinas a la vez.

Más información

La Replicator + de MakerBot es una impresora 3D de sobremesa que imprime en material PLA y Tough PLA de alta resistencia gracias a su cabezal Smart Extruder+, este equipo además cuenta con una pantalla LCD que facilita su operación junto con el software MakerBot Print y la aplicación para dispositivos móviles MakerBot Mobile. Además, la nueva bandeja de impresión flexible ofrece un volumen de impresión de 295 x 195 x 165 mm y facilita la retirada de las piezas a la vez que evita el arqueamiento de las piezas con su tecnología de adherencia. La estructura de los ejes y el Smart Extruder + garantizan una gran fiabilidad y precisión consiguiendo impresiones de gran calidad.

Esta impresora está adaptada a la Industria 4.0 gracias a su conectividad mediante USB, Wi-Fi y Ethernet y a la cámara que permite controlar la impresión en diversas máquinas desde MakerBot Mobile, de este modo podrá dar órdenes a sus equipos de forma remota. El software MakerBot Print trabaja directamente con archivos CAD nativos que optimiza para su impresión de forma sencilla.

Más información

La Replicator Z18 ofrece una gran relación tamaño precio con un volumen de impresión de 300 x 305 x 457 mm, esto junto al Smart Extruder + que incluye le permitirá crear prototipos precisos y resistentes con PLA y Tough PLA. Con el nuevo extrusor y la pantalla LCD podrá crear modelos 3D de gran calidad y resistencia de una forma sencilla.

El software MakerBot Print le permitirá trabajar directamente con los archivos CAD nativos y prepararlos para su impresión de forma sencilla e intuitiva, además, con las conexiones USB, Wi-Fi y Ethernet de la máquina junto con la cámara incorporada, podrá hacer un seguimiento en tiempo real de la impresión y controlarla en remoto desde un ordenador o dispositivo móvil con la aplicación MakerBot Mobile.

Más información

La impresión 3D de escritorio puede enseñar creatividad y resolución de problemas reales preparando a los alumnos para los trabajos del mañana. Porque integrar impresoras 3D en las aulas puede ser un gran reto, MakerBot ha desarrollado nuevas soluciones conectadas que solventan las amplias necesidades de los educadores.

Conecte con una comunidad de compañeros y explore las lecciones gratuitas

Thingiverse Education: Acceda a más de 100 lecciones de CTIM gratuitas y comparta las mejores prácticas con la comunidad.

Thingiverse Design Apps: Enseñe diseño e impresión 3D a sus estudiantes de forma intuitiva con las aplicaciones de diseño 3D Thingiverse.

Más Información

Impresoras 3D Stratasys

La Objet24 es una impresora 3D de escritorio asequible que utiliza la tecnología de impresión PolyJet lo que le permite ofrecer una gran precisión y estabilidad dimensional, puede imprimir capas de 28 micras más finas que un cabello humano. La tecnología PolyJet consiste en inyectar fotopolímeros en capas ultrafinas que ofrecen un gran detalle y una apariencia de pieza de producción. Además, con un tamaño de bandeja de 240 x 200 x 150 mm la Objet24 puede imprimir piezas articuladas.

Esta impresora 3D de escritorio utiliza el material VeroWhitePlus, un fotopolímero opaco de color blanco con una gran estabilidad dimensional y una impresión de gran detalle que permite imprimir partes articuladas, superficies suaves y paredes delgadas fáciles de pintar. Esto permite a los diseñadores e ingenieros crear modelos 3D para ayudas visuales, ensayos de idoneidad y aplicaciones funcionales que se pueden mecanizar, taladrar, pintar o utilizar para conformación en vacío.

En definitiva se trata de un equipo asequible que ofrece una gran precisión que permite crear modelos realistas y con un apariencia de producto final perfectos para motivar la innovación de su equipo.

Más información

La Objet30 es una impresoras 3D de sobremesa que ofrece la calidad de las máquinas de prototipado rápido de alto nivel con cinco materiales distintos y un tamaño de bandeja de 300 x 200 x 150 mm en un equipo que se ajusta a espacios y presupuestos reducidos. Utiliza la tecnología PolyJet que le permitirá crear modelos en 3D realistas con acabados de producción final, piezas articulables y paredes finas y suaves ofreciéndole la oportunidad de crear prototipos de gama alta en su escritorio.

Esta versátil máquina puede imprimir piezas 3D en cinco materiales distintos en los que se incluyen los materiales rígidos opacos de la familia Vero y un material similar al polipropileno que permite las aplicaciones de encaje a presión. La familia Vero ofrece un alto nivel de detalle y una gran estabilidad dimensional dando una apariencia de acabado final.

VeroBlackPlus: material rígido opaco negro
VeroWhitePlus: material rígido opaco negro
VeroGray: material rígido opaco gris
VeroBlue: material rígido opaco azul
DurusWhite: material similar al prolipropileno para aplicaciones de encaje a presión.

Más información

La Objet30 Prime es la tope de gama en impresoras 3D de escritorio, con una gran bandeja de impresión de 300 x 200 x 150 mm en un tamaño compacto es capaz de imprimir en doce materiales con distintas propiedades como la transparencia, resistencia a altas temperaturas, flexibilidad y biocompatibilidad. Estas características la convierten en la impresora 3D de escritorio más versátil del mundo capaz de producir piezas de gran detalle y una gran estabilidad dimensional. Es perfecta para el prototipado de dispositivos médicos o que necesiten estar en contacto con la piel (como guías quirúrgicas o auriculares) gracias a la biocompatibilidad, prototipos de juntas, conexiones y selladores con el material de caucho y prototipos de productos de consumo con componentes flexibles y superficies suaves. Además, gracias a los materiales resistentes a altas temperaturas permite crear piezas que resistan pruebas funcionales avanzadas con flujo de aire y agua caliente, modelado para exposiciones y aplicaciones estáticas.

Este equipo PolyJet cuenta con tres modos de impresión: alta velocidad, gran calidad y borrador, el nuevo modo económico y rápido exclusivo de la impresora Prime. Gracias a la potencia de la tecnología PolyJet y a los doce materiales con los que trabaja, la Objet30 Prime le permitirá crear todo los prototipos que necesite para realizar sus proyectos desde su escritorio.

Esta impresora 3D trabaja con la familia Vero de materiales rígidos opacos que ofrecen un gran detalle y estabilidad dimensional que dan un resultado muy parecido al producto final:

VeroBlackPlus: material rígido opaco negro

VeroBlue: material rígido opaco azul

VeroGray: material rígido opaco gris

VeroWhitePlus: material rígido opaco negro

Más información

La impresora 3D Objet30 Pro ofrece materiales de alto rendimiento en un equipo de escritorio con un tamaño de bandeja 300 × 200 × 150 mm, estas características junto con la tecnología PolyJet que incorpora le permiten crear piezas 3D con gran detalle, opacas o transparentes y resistentes a altas temperaturas. Todo ello la hace ideal para la producción de prototipos de bienes de consumo, dispositivos médicos, electrónica de consumo, etc.

La Objet30 Pro es capaz de crear modelos con piezas móviles, superficies suaves y paredes finas de alta resolución de un forma fácil y rápida. Una funcionalidad que junto con los ocho materiales distintos con los que puede trabajar la hacen una opción ideal para los clientes que buscan un modelo compacto, con un gran tamaño de bandeja y un acabado de gama alta en un equipo asequible.

Esta impresora 3D trabaja con la familia Vero de materiales rígidos opacos que ofrecen un gran detalle y estabilidad dimensional que dan un resultado muy parecido al producto final:

VeroBlackPlus: material rígido opaco negro

VeroWhitePlus: material rígido opaco negro

VeroGray: material rígido opaco gris

VeroBlue: material rígido opaco azul

Más información

La impresora 3D Objet Eden260VS de prototipado rápido cuenta con un tamaño de bandeja de 260 × 260 × 200 mm y puede trabajar con hasta 17 materiales distintos que, junto a la tecnología PolyJet le permiten crear capas de hasta 16 micras. Gracias a sus dos modos de impresión, de alta calidad (HQ) y alta velocidad (HS) permite crear modelos 3D con gran detalles acelerando el proceso de diseño y creación de productos. Con materiales transparentes, resistentes a altas temperaturas, opacos en distintos colores, de caucho y polipropileno simulado, la Objet Eden260VS aporta una gran versatilidad a su proceso de desarrollo permitiendo la creación de prototipos que se adaptan a cualquier necesidad estética o funcional.

Los materiales de la Objet Eden260VS vienen en cómodos cartuchos Jumbo de 3,6kg, se pueden cargar 4 de forma simultánea ofreciendo 72 horas de impresión continua sin supervisión, sería como un fin de semana produciendo sin costes de mano de obra.

La Objet Eden260VS, puede ser actualizada a la plataforma Objet Connex.

Más información

La impresora 3D Objet260 Connex3 abre un mundo de posibilidades para el prototipado y la producción permitiendo la impresión en vívidos colores y degradados. Además, gracias a su tecnología PolyJet con triple inyección puede trabajar con cientos de materiales digitales dando la posibilidad de incluir hasta 27 materiales en el mismo modelo en un solo proceso de impresión sin necesidad de ensamblaje. Estos materiales, perfectos para crear prototipos y piezas de producción, incluyen propiedades de biocompatibilidad, flexibilidad, transparencia, rigidez y resistencia a altas temperaturas incluyendo el polipropileno simulado y ABS digital.

La Objet260 Connex3 le permite escoger entre veinte paletas de color incluyendo decenas de colores en un mismo prototipo y centenares de tonos combinados. Podrá crear colores vivos de gran calidad y translúcidos similares a vidrieras cumpliendo con los requisitos estéticos de cada trabajo de una forma que asombrosa. Con Stratasys Creative Colores podrá añadir los gráficos que desee directamente desde Photoshop y el software hará los ajustes de color de forma automática.

Con el soporte soluble podrá crear hasta el mínimo detalle incluyendo vacíos internos y superficies delicadas que no aguantarían la retirada de soporte con chorro de agua. Además, gracias a la resolución de 16 micras de la Objet260 Connex3 podrá crear roscas o rotulación nítida directamente desde CAD.

Más información

Gracias a la tecnología PolyJet con triple cabezal, los sistemas de impresión 3D Objet Connex3 son capaces de incorporar hasta 82 propiedades de material en una sola impresión. Estos equipos crean materiales digitales mezclando 14 materiales base, así consiguen materiales similares al caucho, biocompatibles, rígidos, transparentes, opacos y resistentes a altas temperaturas que podrá combinar en un solo modelo con un solo proceso de impresión sin necesidad de ensamblaje posterior. Entre estos materiales se incluye el polipropileno simulado y el Digital ABS, además, podrá crear piezas con colores vívidos y degradados, ya sean opacos o translucidos consiguiendo así tanto las características estéticas y mecánicas que requiera.

Con estas impresionantes características, los sistemas Connex3 no tan solo son perfectos para la creación de prototipos de gran detalle y capacidades estéticas y funcionales de pieza final, también es perfecta para la creación de utillaje. Con la Objet Connex3 podrá fabricar herramientas, troqueles personalizados, plantillas de montaje y calibres de forma interna ahorrando en tiempo y costes a la vez que obtiene un producto mucho más adaptado a sus necesidades. Incluso podrá fabricar tiradas cortas de moldes de inyección, moldes de soplado y patrones para vaciado en arena.

Los sistemas Connex3 están disponibles en dos amplios tamaños de bandeja de impresión, con la Objet350 Connex3 y sus 340 × 340 × 200 mm y la Objet500 Connex3 con 490 × 390 × 200 mm, y son capaces de imprimir capas de 16 micras de grosor y superficies suaves. Esta calidad de impresión permite crear modelos 3D de gran detalle y sus materiales con múltiples propiedades permiten añadir mangos ergonómicos a las herramientas y superficies antideslizantes en las piezas. Los equipos Objet Connex3 permiten el intercambio de material en caliente para un flujo de trabajo eficiente.

Más información 

La serie de impresoras 3D Stratasys F123 ha sido diseñada para eliminar las barreras a las que se enfrentan los diseñadores e ingenieros haciendo que el proceso de prototipado rápido sea más eficiente y productivo. Verá cómo la serie F123 de Stratasys aborda los puntos críticos típicos del prototipado rápido y permite a las empresas crear mejores productos con mayor rapidez, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado consiguiendo así una ventaja competitiva.

Con el prototipado rápido mediante la fabricación aditiva se puede reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de nuevos productos y ofrece la capacidad de perfeccionar los diseños de manera óptima para asegurarse de que están listos para el mercado. Estas impresoras 3D FDM (modelado de deposición fundida) proporcionan soluciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas a través de la adopción de RP y mejorar sus procesos RP existentes.

La serie de impresoras 3D Stratasys F123 está diseñada para satisfacer las necesidades del proceso prototipado rápido completo: verificación de conceptos, validación de diseño y pruebas funcionales. Y lo hará con economía y velocidad en un entorno de trabajo colaborativo. Las impresoras Stratasys F123 pueden crear rápidamente múltiples opciones para el diseño o la revisión de los clientes. Múltiples opciones de materiales incluyen PLA económico o la durabilidad de termoplásticos de ingeniería como ASA, ABS y PC-ABS.

Las impresoras emplean una arquitectura plug-and-play, con configuración automática y funcionalidad de prueba. Una vez que la impresora está encendida y completa estos pasos, está lista para usar. No hay necesidad de un técnico especial dedicado al funcionamiento y mantenimiento de la impresora. La supervisión del progreso de un trabajo de impresión es sencilla, gracias a la cámara incorporada de la impresora. Los usuarios pueden comprobar el estado de impresión directamente desde su estación de trabajo con GrabCAD Print o a través de una aplicación en su dispositivo móvil. Cada impresora también cuenta con conectividad Wi-Fi, haciendo que la función de impresión 3D sea tan fácil como la impresión 2D desde un ordenador de oficina. O bien, si Wi-Fi no está disponible, los archivos se pueden imprimir a través de un cable USB o Ethernet.

Más información

Los sistemas de fabricación aditiva Fortus 380mc y Fortus 450mc son los equipos FDM más avanzados y sencillos de utilizar, pueden trabajar a mayor velocidad creando partes complejas y un operador puede ser formado en poco tiempo. Estas impresoras 3D son capaces de crear piezas para uso final en termoplásticos duraderos usados en el modelado por inyección y prototipos funcionales y resistentes con tolerancias exactas. Gracias a la exactitud y los materiales resistentes con los que trabajan estas impresoras 3D también podrá producir herramientas de montaje precisas que funcionan bajo presión y moldes de mecanizado en tiradas cortas de forma rentable, ningún otro sistema de producción le ofrece la posibilidad de hacerlas con tanta rapidez y de forma sencilla por lo que podrá hacer las adaptaciones que necesite.

Con sus tamaños de bandeja de 355 x 305 x 305 mm para la Fortus 380mc y 406 x 355 x 406 mm en la Fortus 450mc, estos equipos son capaces de fabricar piezas de gran tamaño o múltiples piezas de tamaño más reducido siendo capaces de trabajar sin interrupción durante más tiempo aumentando la productividad. El alto rendimiento de estos sistemas de fabricación aditiva le permitirá acelerar los procesos de producción desde el diseño a la fabricación, reduciendo costes y aumentando el retorno de su inversión. Para reducir los tiempos de producción los sistemas Fortus 380mc y Fortus 450mc, que cuentan con una intuitiva pantalla táctil que facilita su uso y mantenimiento, le permitirá elegir entre cuatro espesores de capa distintos con los que podrá decidir el equilibro que desee entre el detalle y resolución de las piezas y a rapidez de su producción.

Estas impresoras 3D trabajan con hasta nueve termoplásticos estándar y de ingeniería con distintas propiedades que los hacen ideales para las industrias más exigentes como defensa, aeroespacial, investigación y la industria médica. Entre ellos se incluyen distintos tipos de ABS con capacidades de biocompatibilidad y disipación estática, ASA con una excelente estética y resistencia UV, dos tipos de PC de gran resistencia mecánica y térmica y biocompatibilidad, Nylon 12 para una gran resistencia, resina ULTEM perfecta para el sector aeroespacial, defensa y automoción y por último FTS resistente a llamas, humo y productos tóxicos.

Más información

La Fortus 900mc es el sistema de fabricación aditiva con tecnología FDM más potente, es capaz de fabricar piezas de hasta 914 x 610 x 914 mm con una gran precisión. Trabaja con 12 termoplásticos reales de alto rendimiento que le permitirán fabricar tanto piezas de producción final como prototipos funcionales con distintas características de resistencia, flexibilidad, robustez, también es ideal para producir herramientas de fábrica, plantillas y fijaciones.

Este sistema de impresión 3D ofrece un gran retorno de la inversión gracias a la gran cantidad de piezas que se pueden incluir en su bandeja de gran tamaño y una gran velocidad de impresión con la posibilidad de escoger entre tres espesores de capa distintos. Además cuenta con dos bahías de material permitiéndole trabajar sin supervisión durante más tiempo. Los materiales de ingeniería de nivel de producción con los que trabaja incluyen distintos tipos de ABS, Nylon y PC que incluyen diversos colores, transparencia, resistencia a temperaturas extremas y biocompatibilidad. Además, trabaja con las resinas ULTEM 1010 y ULTEM 9085 con una resistencia química y al desgarro muy superior a cualquier plástico FDM.

Más información 

La impresora 3D Stratasys J750 es la única capaz de imprimir a todo color con múltiples materiales y propiedades en un solo proceso de impresión. Gracias a su tecnología PolyJet de última generación es capaz de crear piezas con paredes finas y capas de hasta 0,014mm de grosor que incluyen el color y mapa de texturas deseado sin necesidad de ningún tipo de postprocesado, con la J750 podrá crear prototipos con propiedades y estética de pieza de producción de una forma rápida y fiable. Esto ayuda a acelerar el proceso de innovación, ya que permite llevar a cabo los procesos de concepción, diseño y toma de decisiones de una forma más rápida acelerando el time to market.

El realismo de las piezas 3D producidas con la Stratasys J750 le permitirá ver y tocar en pocas horas los diseños 3D tal y como los imaginaba, es el equipo perfecto para ingenieros, fabricantes de productos, y también para las empresas de servicios. Esta impresora 3D es ideal para para crear prototipos, herramientas, moldes, guías, fijaciones realistas y mucho más reduciendo el riesgo en la toma de decisiones tanto en el apartado estético como en el funcional.

La nueva tecnología de la Stratasys J750 incluye el doble de boquillas en sus cabezales aumentando su velocidad y calidad, esto junto a un tamaño de impresión de 490 × 390 × 200 mm y el nuevo software PolyJet Studio que ofrece un flujo de trabajo optimizado, la hacen la inversión más rentable para conseguir piezas de gran realismo a un coste por pieza competitivo. Además, gracias a los materiales con distintas propiedades con los que puede trabajar el equipo podrá crear modelos a todo color con distintas propiedades de rigidez y flexibilidad, color en tono continuo, texturas, logos en un solo proceso de impresión. La gestión del color de la Stratasys J750 permite aplicar los colores de forma automática incluyendo diferentes tonos, distintos niveles de transparencia, sombras, texturas, degradados y resaltados. Para una mayor versatilidad y funcionalidad de las piezas esta impresora 3D puede trabajar con materiales flexibles, rígidos, transparentes y mezclar hasta 6 materiales distintos para crear materiales digitales como ABS digital y ABS2 digital en marfil y verde, materiales similares a la goma con distintos valores Shore A y tintados translúcidos en color.

Más información 

La Objet 1000 Plus con su bandeja de impresión de 1000 x 800 x 500 mm y sus 14 materiales es la mayor impresora 3D multi-material del mundo. Esto unido a su gran precisión le permitirá crear diseños a escala industrial con todo lujo de detalles, podrá crear prototipos a escala real y utillaje de producción grande o pequeño. La Objet 1000 Plus no tan solo permite crear piezas de gran tamaño, también permite llenar su gran bandeja con múltiples piezas de tamaño más reducido que, junto con su alta velocidad, consigue aumentar la productividad. Además, gracias a la tecnología PolyJet de doble cabezal y bajo mantenimiento sumada a la gran cantidad de piezas que es capaz de imprimir la hacen la impresora con un coste por pieza más reducido consiguiendo una rápida amortización.

Esta impresora 3D permite imprimir piezas de hasta un metro de largo directamente desde archivos CAD sin necesidad de dividirlos y reproduciendo fielmente todos los detalles y la complejidad geométrica de los diseños a cualquier escala. Con la Objet 1000 Plus podrá combinar hasta 14 materiales en una única impresión añadiendo distintas propiedades a sus modelos como el tacto de goma, ideal para crear herramientas duraderas, transparencia, para crear indicadores y materiales resistentes a altas temperaturas.

Además, el equipo puede crear materiales digitales como el poliproleno simulado, los materiales Digital ABS y Digital ABS2, material similar al caucho con distintas opalescencias y características elastoméricas y materiales translúcidos con distintas tonalidades. La eliminación del material de soporte es sencilla de forma que un postprocesado mínimo conseguirá piezas de gran resistencia capaces de soportar taladrados y montaje.

Más información

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search