¿Quieres más información?

Déjanos tus datos para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo sin compromiso.

En Integral 3D Printing, como especialistas en impresión 3D y sus aplicaciones en las distintas industrias, ofrecemos un servicio de consultoría con el que descubrirá como la impresión 3D y la fabricación digital pueden beneficiar a su empresa.

Existen múltiples aplicaciones para los distintos procesos del desarrollo y fabricación de un producto, por eso nuestros profesionales están capacitados para hacer un análisis de su flujo de trabajo y procesos de producción para detectar las soluciones que se adaptan mejor a sus necesidades, además, le ayudarán a comprender el proceso de implantación y los beneficios que obtendrá al incorporar la fabricación aditiva a su empresa ya sea para crear prototipos o fabricar piezas finales.

Gracias a las soluciones de software de optimización de Materialise y a los sistemas de impresión 3D de Stratasys y MakerBot ofrecemos una solución completa, incluyendo la implantación y formación en estos sistemas. Gracias a estas soluciones conseguirá reducir el time to market de sus productos a la vez que reduce los costes de desarrollo y producción consiguiendo que todo el proceso sea mucho más eficiente.

Los consultores crearán un plan de actuación y la nueva planificación de procesos para que su empresa consiga los objetivos previamente marcados.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search