Racionalizar y personalizar la producción al momento

Los fabricantes obtienen la flexibilidad necesaria para conseguir más oportunidades, reducir el coste y los riesgos asociados a la fabricación tradicional y actuar más rápido, gracias a los montajes personalizados y el mecanizado rápido de bajo volumen.

Encuentre su aplicación de mecanizado para la producción

Con la tecnología FDM, se pueden fabricar montajes, fijaciones y patrones de herramientas y herramientas de bajo volumen in situ en cuestión de horas o días.

Los sistemas de producción 3D de precisión producen patrones de herramientas con detalles finos y superficies suaves en la propia cámara de fabricación.

A partir de la creación de herramientas de producción a bajo volumen, se da la posibilidad de crear prototipos partiendo del mismo proceso y con los mismos materiales que se utilizarán para el producto final.

También se da la posibilidad de poder lanzar al mercado los productos nuevos incluso mientras se espera que la herramienta final llegue desde el taller mecánico.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search