¿Quieres más información?

Déjanos tus datos para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo sin compromiso.

Piezas con superficies suaves

Uno de los puntos claves de la fase de diseño del desarrollo de un producto, es poder ver y tocar un modelo realista que reproduzca fielmente el aspecto que tendrá el producto una vez empiece su fabricación.

Gracias a la impresión 3D PolyJet y su variada gama de materiales rígidos y flexibles similares al caucho, su equipo de diseño podrá crear modelos con acabados suaves y detalles finos, además, podrán inyectar distintos materiales en un solo proceso de impresión.

Esto le permitirá crear prototipos con aspecto y tacto de producto final pudiendo añadir botones, pomos y componentes suaves a todo color.

La posibilidad de imprimir superficies suaves es especialmente útil en sectores como productos de consumo, automoción o electrónica de consumo en los que se utilizan superficies suaves y revestimientos de goma para mejorar la sensación al tacto de componentes como mangos, botones, pomos y tiradores, además de mejorar su ergonomía.

Superficies suaves con Connex3

Los sistemas de fabricación aditiva de la familia Connex3 son ideale spara la impreión de superficies suaves, ya que son capaces de crear prototipos con características que emulan elastómeros tradicionales como EPDM y NBR.

Además, con la Objet500 Connex3 se puede añadir color y con la J750 de puede imprimir a todo color y con texturas fotográficas para un máximo realismo. Estos equipos pueden mezclar distintos materiales creando materiales similares al caucho con distintos valores Shore A.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search