Utilice su producto mucho antes de fabricar las herramientas de producción

Con la impresión 3D y la tecnología FDM podrá crear prototipos totalmente funcionales al contar con los termoplásticos de producción y alto rendimiento que ofrece Stratasys.

Además, con la tecnología PolyJet y los materiales digitales podrá crear modelos con centenares de propiedades que se adapten a la funcionalidad que desee.

La fabricación aditiva le brinda la posibilidad de hacer las iteraciones que sean necesarias de una forma eficiente tanto a nivel de tiempo como de costes, de este modo podrá acelerar el proceso de test y de producción reduciendo el time to market y el coste de desarrollo.

Con la tecnología FDM podrá hacer los test de funcionalidad más exigentes con estrés térmico, químico y mecánico gracias a los materiales de ingeniería que se usan para la producción final de los productos como PC y ABS. Esto le dará la máxima seguridad a la hora de tomar decisiones eliminando al máximo los posibles riesgos de error.

Cree prototipos de gran realismo con aspecto de producto final incluyendo paredes suaves, bisagras flexibles, componentes transparentes y capacidad de absorción de impactos con la tecnología PolyJet multimaterial y los centenares de materiales digitales que es capaz de crear incluyendo el ABS Digital y materiales similares al caucho en toda una gama de valores Shore.

  Podrá crear

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search