Adopte la fabricación rápida

Uno de los beneficios de la impresión 3D es que le permite empezar a producir sin demora reduciendo los gastos de mecanizado y de producción de productos personalizados de geometría compleja sin tener que enfrentarse a las limitaciones de fabricación tradicionales.

Actualmente se da la posibilidad de obtener ingresos sin perder tiempo con la gestión de inventario. A partir de la producción bajo demanda, el inventario se convierte en un archivo digital al alcance de todos.

Consulte las aplicaciones relativas a piezas finales

Las impresoras 3D de Stratasys fabrican las piezas más duraderas, estables y repetibles de la industria. Además, ayuda a los fabricantes a aceptar más oportunidades de trabajo para piezas finales personalizadas, con bajos volúmenes de fabricación y automatización de factoría.

Los diseñadores y los ingenieros de producción tienen toda la libertad para optimizar piezas con formas orgánicas y geometrías complejas, incluyendo interiores huecos y ángulos de desmoldeo negativo.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search