Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Gracias a la impresión 3D su empresa será capaz de producir modelos realistas y detallados de productos que aun están en fases tempranas de desarrollo y hacer test internos y en grupos de discusión con una muestra de su target.

Además, este proceso lo podrá hacer desde sus mismas instalaciones y a un coste y tiempo tan reducido que le permitirá hacer las iteraciones que sean necesarias.

Una vez haya seleccionado un diseño podrá usar los modelos 3D para la creación del material del marketing y el diseño de su packaging antes de crear los costosos moldes de producción e iniciar la fabricación del producto, de este modo ahorrará tiempo y evitará errores sacando el producto al mercado más rápidamente.

Con la tecnología PolyJet multimaterial podrá incorporar diversos materiales en un solo proceso de impresión consiguiendo incluir varias propiedades físicas y estéticas en un mismo modelo como tacto de goma o partes transparentes y traslúcidas, además, podrá hacerlo a todo color y con mapa de texturas.

Gracias a estas capacidades podrá crear modelos 3D extremadamente detallados y precisos con superficies suaves indistinguibles del producto final, ya que estos materiales a base de acrílico pueden ser postprocesados para conseguir acabados metálicos y pintados.

La impresión 3D FDM y sus termoplásticos de alto rendimiento permiten crear modelos 3D que se pueden pintar, lijar y hasta cromar para dar un acabado de producto final con todas sus funcionalidades y gran durabilidad.

Start typing and press Enter to search