¿Quieres más información?

Déjanos tus datos para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo sin compromiso.

Gracias a la impresión 3D su empresa será capaz de producir modelos realistas y detallados de productos que aun están en fases tempranas de desarrollo y hacer test internos y en grupos de discusión con una muestra de su target.

Además, este proceso lo podrá hacer desde sus mismas instalaciones y a un coste y tiempo tan reducido que le permitirá hacer las iteraciones que sean necesarias.

Una vez haya seleccionado un diseño podrá usar los modelos 3D para la creación del material del marketing y el diseño de su packaging antes de crear los costosos moldes de producción e iniciar la fabricación del producto, de este modo ahorrará tiempo y evitará errores sacando el producto al mercado más rápidamente.

Con la tecnología PolyJet multimaterial podrá incorporar diversos materiales en un solo proceso de impresión consiguiendo incluir varias propiedades físicas y estéticas en un mismo modelo como tacto de goma o partes transparentes y traslúcidas, además, podrá hacerlo a todo color y con mapa de texturas.

Gracias a estas capacidades podrá crear modelos 3D extremadamente detallados y precisos con superficies suaves indistinguibles del producto final, ya que estos materiales a base de acrílico pueden ser postprocesados para conseguir acabados metálicos y pintados.

La impresión 3D FDM y sus termoplásticos de alto rendimiento permiten crear modelos 3D que se pueden pintar, lijar y hasta cromar para dar un acabado de producto final con todas sus funcionalidades y gran durabilidad.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search