¿Quieres más información sobre algún producto?

Con los modelos impresos en 3D diseñadores e ingenieros podrán ver y tocar sus ideas más allá de la pantalla del ordenador en tan solo unas horas, estos modelos físicos permiten hacer tanto test estéticos como funcionales gracias a la variedad de materiales de alto rendimiento de Stratasys.

De este modo, se puede llevar a cabo un proceso de test de ideas más fiable escogiendo la mejor opción en cada caso de una forma más segura y fundamentada en objetos tangibles que simulan el producto final tanto a nivel estético como funcional.

Además, son una gran herramienta de comunicación para todo el equipo y clientes y vendedores de modo que todo el proceso de validación de las ideas es más eficiente.

Gracias a la eficiencia a nivel de tiempo y costes de la impresión 3D podrá crear prototipos de las ideas iniciales y hacer las iteraciones que necesite llevando a cabo un proceso de innovación más creativo y eficiente.

La posibilidad de crear modelos realistas le permitirá adelantarse a la fabricación del producto en la preparación de los contenidos de marketing y promoción adelantando la salida al mercado.

Una tecnología para cada necesidad

La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) de Stratasys permite fabricar modelos con termoplásticos de producción que dan como resultado piezas duraderas y asequibles que son capaces de simular la funcionalidad del producto final.

Estas piezas se pueden pulir, pintar y perforar para adaptarlas a la estética que se desee. Gracias a los equipos FDM adaptados a la oficina este proceso se puede llevar a cabo en unas horas o días dependiendo del tamaño de los modelos.

Si lo que necesita son modelos que reproduzcan fielmente la estética de sus diseños su tecnología es la PolyJet, esta tecnología de impresión 3D crea los modelos más realistas que cualquier otra.

Podrá crear modelos con múltiples materiales en un solo proceso de impresión con acabados de producción final a todo color como superficies lisas, juntas similares al caucho y elementos transparentes, todo ello reproduciendo fielmente cada detalle.

  Podrá crear

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search