¿Quieres más información sobre algún producto?

Pegue, selle y embellezca las piezas impresas en 3D

Aplique un sencillo postprocesado a las piezas impresas en 3D con la finalidad de conseguir prototipos casi indistinguibles de los productos moldeados por inyección, aplicaciones de mecanizado avanzadas y dispositivos personalizados duraderos de aspecto agradable.

Encuentre su aplicación de acabado

Gracias al sellado, pulido y la pintura, se amplían las posibilidades de la impresión 3D. Los modelos impresos en 3D con la tecnología PolyJet de Stratasys cuentan con una superficie suave además de detalles muy finos recién sacados de la impresora y son compatibles con las lacas y pinturas acrílicas existentes.

La tecnología Fused Dposition Modeling (FDM) permite la impresión de modelos con termoplásticos de nivel de fabricación, de modo que se pueden lijar, taladrar, pegar y pintar de igual forma como se haría con cualquier pieza de plástico.

Piezas de FDM suaves sin mano de obra

La estación de suavizado Finishing Touch posibilita el pulimiento de las piezas de Fused Dposition Modeling (FDM) parade conseguir una calidad muy cercana al moldeado por inyección con una mínima intervención del operario.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search