Pegue, selle y embellezca las piezas impresas en 3D

Aplique un sencillo postprocesado a las piezas impresas en 3D con la finalidad de conseguir prototipos casi indistinguibles de los productos moldeados por inyección, aplicaciones de mecanizado avanzadas y dispositivos personalizados duraderos de aspecto agradable.

Encuentre su aplicación de acabado

Gracias al sellado, pulido y la pintura, se amplían las posibilidades de la impresión 3D. Los modelos impresos en 3D con la tecnología PolyJet de Stratasys cuentan con una superficie suave además de detalles muy finos recién sacados de la impresora y son compatibles con las lacas y pinturas acrílicas existentes.

La tecnología Fused Dposition Modeling (FDM) permite la impresión de modelos con termoplásticos de nivel de fabricación, de modo que se pueden lijar, taladrar, pegar y pintar de igual forma como se haría con cualquier pieza de plástico.

Piezas de FDM suaves sin mano de obra

La estación de suavizado Finishing Touch posibilita el pulimiento de las piezas de Fused Dposition Modeling (FDM) parade conseguir una calidad muy cercana al moldeado por inyección con una mínima intervención del operario.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search