Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Las aplicaciones DDM reducen a la mitad los tiempos y volúmenes de material, además, los métodos al ser tan fáciles de aplicar ayudan a ahorrar tiempo y dinero en los prototipos que se hacen para el desarrollo del producto.

Método1: Soportes de rápida construcción

Es posible aumentar la distancia entre las tramas del material de soporte con tal de reducir el tiempo de fabricación y el volumen del material. Los espacios de aire mayores harán posible la disminución de los plazos de fabricación hasta un 22% y consecuentemente disminuirá también el volumen del material de soporte hasta un 40%.

Método 2: Soportes hechos a partir de material de modelo

Existe otra alternativa para disminuir el tiempo de creación y se trata de sustituir el material de modelo, como ABS-M30, por material de soporte. Al crear el modelo y el soporte con el mismo material, se elimina el retardo cuando se cambia de materiales. También es posible reducir los tiempos de fabricación hasta un 40% si además se combina con el método de soporte de construcción rápida.

Start typing and press Enter to search