Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.
Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Las piezas de composite han sido fabricadas girando, envolviendo, moldeando y apilando distintas combinaciones de materiales y sistemas de resinas en moldes, patrones, núcleos y mandriles.

Para superar el reto, se utilizan herramientas con dos valvas para laminar las dos mitades y unirlas o directamente laminar una sola pieza trabajando desde el interior de la cavidad de la herramienta.

Integrar los núcleos solubles FDM en el proceso de fabricación es muy fácil. No se necesita modificar los procesos antes del curado del composite y de la eliminación del núcleo.

El único cambio en el proceso es que, después de que se haya curado la pieza de composite, se elimina el núcleo al disolverlo en un baño de solución. Para realizarlo se debe colocar la pieza en el sistema de soporte soluble WaterWorks.

Start typing and press Enter to search