¿Quieres más información sobre algún producto?

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral 3D Printing Iberia SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integral3dprinting.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

No renuncie a las oportunidades más exigentes

Con la experiencia y tecnología de Stratasys se puede dar respuesta rápida a los siguientes desafíos de fabricación: rápido procesamiento, piezas personalizadas de tirada corta, componentes y geometrías complejas imposibles de mecanizar.

Busque su aplicación avanzada

La impresión 3D de Stratasys le puede ayudar a transformar demandas exigentes en resultados sorprendentes ya sea desde prototipos con bisagras móviles a piezas compuestas huecas o curvadas.

Los fotopolímeros de PolyJet simulan plásticos estándar y plásticos de ingeniería y abarcan desde materiales rígidos a materiales similares al caucho, con transparencia desde opaca a similar al vidrio.

La impresión 3D de PolyJet permite mezclar distintas propiedades de materiales en la misma pieza con una única impresión.

Las limitaciones de la fabricación tradicional desaparecen por completo al combinarse la complejidad geométrica, control y velocidad de impresión 3D con todas estas gamas de materiales.

Podrá crear

nucleos_solubles-1
componentes_imr-1
soportes_optimizados-1

Start typing and press Enter to search